Los mejores destapes del 2012, el año en que varias famosas se animaron a mostrar


Solteras, casadas, adolescentes o en la flor de la vida, modelos, actrices o simplemente audaces. Las chicas quisieron divertirse y deleitar a los hombres. ¡Mirá las galerías!


Qué mejor balance para estas Fiestas que recordar a las valientes mujeres que vencieron el miedo y la timidez para mostrarle al mundo la belleza de sus cuerpos. Hay que celebrar la actitud de Gladys Florimonte, que a los 53 años posó sin pudores para Paparazzi, tanto como a Lali Espósito, que se reveló como una femme fatal en una producción exclusiva para Ciudad.com.
Sin prejuicios y para todos los gustos, las chicas quisieron divertirse, y sobre todo, divertir a los hombres que las admiran. Quizá quien mejor haya resumido el espíritu artístico de las fotos fue Marina Calabró, quien luciendo su escultural físico en lencería, aseguró a este sitio: "Por más que me 'aputone', sigo siendo la seria".
Solteras, casadas, adolescentes o en la flor de la vida, modelos, actrices o simplemente audaces. La Cayetina y Mercedes Oviedo son dos ejemplos de bellezas que no lograron resistir más el clamor de los muchachos y mostraron sus virtudes naturales.
Marcela Tauro y la Enana Feudale también dieron que hablar: una por exhibirse toda su sensualidad luego de ser mamá, y la otra por haberse animado al destape tras haber permanecido detrás del panel de ShowMatch durante 20 años. Y lo más curioso de estos destapes es que hacen que hasta al más canchero de los padres saque su corazoncito conservador, como fue el caso de Roberto Pettinato con su hija Tamara: "Mi papá me pidió que no muestre la cola, le salió el cuida de adentro", le confesó ella a Ciudad.com, luego de jugar a ser modelo por un rato.

 MIRA EL VIDEO !!!
..............













0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos