Claudia Ciardone confirma su romance con Matías Morla: "Tenemos mucha química en todo"


La vedette, que actuará en La noche de las pistolas frías, le confesó a Ciudad.com que está saliendo con el abogado que defendió a Moria Casán en Paraguay.


adjetivar demasiado la relación, Claudia Ciardone le confesó a Ciudad.com que está saliendo con Matías Morla, el abogado que defendió a Moria Casán en Paraguay por la famosa causa de las joyas. La vedette, que estrenará la plaza teatral de Entre Ríos con La noche de las pistolas frías, se mostró entusiasmada con una reliación que ya se perfilaba en noviembre, cuando se los vio muy mimosos durante la Creamfields.
El jueves 21, @clauciardone tuiteó una foto juntó Matías y dos amigos, cenando en Puerto Madero. Y escribió: "Cenita de dos parejas #queamor". Luego, en diálogo con este sitió, admitió: “¿Si está afianzado el romance con Matías? Sí, bueno, sí. Nos estamos conociendo. Al contrario de muchas chicas del medio, que utilizan a sus relaciones o parejas para hacer prensa, a mí me gusta preservarlo un poco más, hasta que esté todo más que bien. Lo conocí en febrero, por un amigo que tenemos en común. Lo que más me seduce de él es su inteligencia. ¿Y a él? Seguro le gusta todo de mí (risas)".
"A mí me parecía lindo, pero éramos amigos y nada más. Creo que se dio naturalmente. Tenemos mucha química en todo, nos respetamos los trabajos, no es para nada celoso".
Sobre el nacimiento del romance, Ciardone aclaró: "Primero fuimos amigos. A mí me parecía lindo, pero éramos amigos y nada más. Creo que se dio naturalmente. Tenemos mucha química en todo, nos respetamos los trabajos, no es para nada celoso. Si él es inteligente y se va con cualquier mujer poderosa que se le presente en el estudio, me habré equivocado, pero por ahora es muy inteligente. De hecho, él me llevaba el caso por mi acosador. Ahora que me voy a Entre Ríos por la obra, quizá sea complicado, pero nos la ingeniaremos para vernos".
El noviazgo con Matías Morla, aunque Claudia Ciardone se resista al título, marcha tan bien que además, después del brindis familiar de rigor, pasarán la Navidad juntos. Será, sin dudas, una Nochebuena...

 MIRA EL VIDEO !!!
.........

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos