Jorge Rial, indignado con Tomás Costantini: "Ser padre no es para cualquiera, ¡das vergüenza!"

El conductor de Intrusos se enojó muchísimo luego de ver una serie de imágenes del empresario junto a su hijo, Milo, y Jimena Campisi en Aeroparque. ¡Mirá el video!


Un adelanto de la nota que Intrusos realizó con Tomás Costantini y Jimena Campisi bastó para enfurecer a Jorge Rial, quien dejó en claro su pensamiento sobre el empresario.
En las imágenes, tomadas en Aeroparque minutos antes de que Jimena regresara a Viedma junto al bebé, se puede ver a Tomás pidiéndole a Alejandro Guatti: “Estoy con mi hijo, dejame. Me quedan diez minutos para estar con mi hijo, dejame estar con él”.
Luego, Campisi explicaría que de los cinco días que estuvo de visita en Capital Federal, el padre de su hijo vio al pequeño sólo dos horas en una reunión familiar y en esa despedida en Aeroparque que las cámaras estaban registrando.
Rial: "La imagen más patética que vi en los últimos tiempos es un padre yendo a ver a su hijo en el hall de un aeropuerto".
Cuando la imagen volvió al estudio de Intrusos, Rial debió contar hasta diez para calmarse y luego aseguró: La imagen más patética que vi en los últimos tiempos es un padre yendo a ver a su hijo en el hall de un aeropuerto. No hay nada más impersonal que un aeropuerto. Vas a ver a tu hijo, ¡mirando el reloj!”.
“No hay que decir nada más. No me voy porque tengo que hacer el sorteo. Son imágenes para irse sin hablar porque indignan. Miles de personas quieren ser padres y lamentablemente no pueden, y pelean por la fertilización asistida y pelean por la adopción. Ver esa imagen de un tipo que va a ver a su hijo diez minutos…”, continuó diciendo, muy molesto.
Y terminó con un mensaje fulminante para Tomás: “Dios le dio la bendición de ser padre pero, claro, ser padre no es para cualquiera. En este caso Tomás, para vos no es. Das vergüenza. Si te estás viendo y tenés un poquito de dignidad, tenés que tener vergüenza. ¡Vergüenza!”.
¡Mirá el video con el enojo de Jorge Rial con Tomás Costantini!

 MIRA EL VIDEO !!!

Jorge Rial, indignado con Tomás Costantini Ser... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos