La Voz Argentina ya tiene a sus cuatro finalistas

El programa de Telefe conducido por Marley definió a los ganadores, que el 2 de diciembre competirán por el premio mayor. Son Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán.


El ciclo que comenzó como un programa más en donde se busca talento musical para resaltar y ayudar a llegar a una persona a la fama superó todas las expectativas, ya que se convirtió en una de las entregas favoritas de Telefe. Durante los últimos premios Tato ganó cuatro estatuillas, incluyendo mejor conducción masculina para Marley.
Esta noche se realizará una emisión especial desde las 21.15, en el horario de Graduados, en donde se definirá a tres finalistas más. El último programa en el cual se conocerá al flamante ganador, según anunció su conductor, será el 2 de diciembre.
La semana pasada se definió al primer finalista, Gustavo Corvalán, un joven carismático que viajó desde Rosario para probar suerte en el programa, convencido de su talento sobre el escenario. Soledad Pastorutti fue la encargada de darle el mayor puntaje y de esa manera dejó afuera a Iván Di Paolo, con una amplia diferencia de 80 puntos.
El Puma”, Axel y Miranda aún no definieron a su favorito, por lo tanto José Luis Bartolilla, Antonella Cirillo, María Inés Roller, Mateo Iturbide, Miguel Angel Roda y Mariano Poblete siguen a la espera de saber qué tan cerca se encuentran de hacer su sueño realidad.
Con respecto al éxito del programa, “La Sole” se mostró muy contenta, y dijo al respecto: “Siempre intentamos ser muy humanos, nunca hubo un golpe bajo, fuimos optimistas, les hicimos a los chicos comentarios positivos. Creo que es importante que haya tenido éxito y repercusión un programa con valores. Y no creo que vaya a haber un solo ganador, allí ya ganaron muchos. Para muchos, ya haber pasado por el programa y poder mostrarse es haber ganado. ¿Si habrá una segunda parte de La voz? Es probable. Yo, encantada de la vida, si me dan los tiempos, claro que lo haría”.
Axel, por su parte, fue más allá del programa y se involucró en el proceso con cada participante: “Les pedí a todos los teléfonos, mails, Twitter... Y empecé a llamarlos. Al principio no me creían. Axel, ¿sos vos de verdad? ¿Me estás jodiendo?. Les preguntaba  cómo estaban de ánimo, los ayudaba a pensar lo que estaban viviendo”.

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos