Tamara Gala le comió la boca a Pablo Duggan en Animales Sueltos: ¡mirá su reacción!

La vedette, ex de Federico Bal, besó al periodista en cámara y contó cómo continúa su incipiente relación. ¡El video, en esta nota!


Una semana atrás, sorprendieron con el anuncio de su relación. Y, el lunes por la noche, volvieron a dar la nota luego de besarse por primera vez en cámara. ¿Qué pasa entre Tamara Gala y Pablo Duggan? ¡Sólo ellos lo saben! Pero van dando pistas en cada una de sus participaciones televisivas…
El escenario del ¿romance? es Animales Sueltos, donde días atrás confesaron que se están “conociendo”. Esta vez dieron un pasito más y ante la insistencia del panel del ciclo conducido por Alejandro Fantino -todos cantaron el clásico “¡Que se besen!”-, la vedette le comió la boca de un beso al periodista, quien se mostró mucho más reacio que ella a la demostración pública, provocando aún más cargadas de parte de sus compañeros.
“Por ahora sólo somos amigos y estamos un poco distanciados porque estoy con mucho trabajo pero ya nos vamos a encontrar. No sé si me puedo llegar a enamorar pero me gusta mucho: es muy caballero y muy buena persona”, aseguró Tamara.
Pablo, en cambio, no quiso dar detalles de su “amigovia”: Me va a bajar la presión”, anunció ante la catarata de preguntas íntimas que Alejandro, Coco Sily y Marcela Tauro le disparaban a quemarropa.  Pero ambos dejaron en claro que la relación sigue: ¿tendrá futuro la pareja menos pensada del año?
¡Mirá el video con el beso de Tamara Gala a Pablo Duggan en Animales Sueltos

MIRA EL VIDEO !!!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos