Marcelo Tinelli le "pasó una factura" en vivo a José María Listorti

El conductor de Este es el show anunció el final de su programa con picantes declaraciones... y ahora Tinelli se tomó la revancha en vivo, con humor y picardía. ¡Mirá!

  
José María Listorti estuvo en el piso de "Showmatch" y varias veces Marcelo Tinelli le hizo bromas y chistes por su presencia "cómo está su mujer, cómo estuvo el casamiento, todo perfecto? se incorpora un lunes Listorti, ¿cuánto hacía que no venía? desde el año pasado que no estaba por acá", luego de tirar esa frase Marcelo remató "cuando anunció que terminaba el programa, no vino más"

Luego Marcelo iba a anunciar  los salvados al teléfono y dijo "esperemos que Listorti deje de hablar por teléfono y seguimos"
José María Listorti sonrió con los chistes de Marcelo y no dijo nada. Igual todos en el piso sintieron un poco la presión de lo que parecía algo más que una broma entre amigos.

Luego Marcelo llevó a Magui Bravi hasta al lado de José María Listorti y la bailarina le pidió disculpas al conductor de "Este es el show", José María se disculpó también y ese capítulo de la historia quedó cerrado durante la emisión del "Bailando 2012".

Marcelo Tinelli parece tener un nuevo favorito que es Mariano Iúdica, a quien en todos los programas le da un destaque importante y lo nombra en más de una oportunidad. En este programa también lo nombró a Mariano y le dijo "lo estuve viendo el sábado en "La cocina del show", después vamos a hablar".

Todos chistes, todas bromas, pero en un momento en el cual Listorti se está yendo y Mariano Iúdica comienza a prepararse para ser el conductor el ciclo que reemplaza en el horario a "Este es el show", el programa que durante tres años condujo Listorti con Denise Dumas.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos