Karina Jelinek: "la gente me quiere ver soltera"

-->
La modelo habló con el diario Muy sobre los rumores que afirman que  atraviesa una fuerte crisis matrimonial con el empresario. ¡Mirá lo que dijo! 


Varios famosos visitan semanalmente a Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en el teatro. En esta oportunidad le tocó el turno a Karina Jelinek , quien se animó a hablar de todo y entretuvo a todo el público presente.

 Dueña de un cuerpo escultural, la esposa de Leandro Fariña confesó haber tenido algunas propuestas indecentes."Me ofrecieron cosas materiales tipo una auto, una casa, esas boludeces pero nunca acepté", inició picante la conversación con Estelita.
Además, contó cuáles son sus gustos a la hora de la intimidad. "Me gusta la previa. ¡Eso es importante! Yo creo que cada mujer para tener una buena relación con su marido, con su chico, con su amante, etc. tiene que tener una buena previa. Cuando una mujer tiene mucha pasión, no duele nada", explicó mientras golpeaba su copa de champagne contra la de la cabeza de la obra.
En medio de la alegría, Karina habló de su fugaz romance con Tomás Constantini, quien hace poco fue noticia por no reconocer al hijo que tuvo con Jimena Campisi. "No me hubiese gustado tener un hijo con Tomás Constantini. Salí un mes con él y en la cama era normal. No nos llevábamos bien, duramos un mes y chau, éramos muy diferentes los dos", aseguró.
Y se solidarizó con Campisi: "Esa situación (la de no hacerse cargo de su hijo) no me gusta. Estoy del lado de la madre. No me extrañó su reacción, al tipo le gusta la joda, salir, eso ya está. Cuando un tipo se enamora de verdad, cambia y más si deja emabarazada a la mujer que ama. No voy a entrar en detalles porque es un tema muy íntimo pero estoy del lado de Jimena", opinó sobre la flamante mamá.
Otra perlita de la obra se dio cuando la sensual modelo habló sobre las drogas. "No me drogo, soy así. Cuando era más chica probé algunos cigarillos medio loquitos y así quedé. Probé esos cigarrillos mágicos y, en ocasiones especiales, el champagne", dijo entre risas.
Finalmente, la animadora le propuso el juego de armar una oración pero la modelo nunca entendió de qué se trataba y desistió de tanto fallar. La humorada terminó con una pregunta de la rubia a la morocha.
¿Karina vos sos o te hacés? le preguntó, a lo que Jelinek respondió con la ingenuidad que la caracteriza: '¡Soy, yo soy así!.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos