Sebastián Ortega, explosivo sobre Marcelo Tinelli: "Cuando me enteré, lo llamé y lo mandé a la m..."

El productor contó cómo vivió el romance entre su ex amigo y socio con Guillermina Váldes, ex esposa y madre de sus hijos. “Soy fiel a los códigos, yo no saldría con Paula Robles”, dijo el hijo de “Palito”. Y del conductor de Shomatch, remarcó: “Lo sentía un amigo”.

 
Después de meses de esquivar a periodistas y cronistas, Sebastián Ortega decidió romper el silencio y, en una extensa charla con la revista Gente, contó los pormenores de cómo vivió el noviazgo ya terminado entre Marcelo Tinelli (amigo y socio) y Guillermina Váldes (ex esposa y madre de sus hijos).

“Me enteré de la relación por mi mamá. Porque la llamaron a ella. Cuando me llamó, pensé que le había pasado algo a papá. Porque el tono de mi vieja fue: '¿Estás sentado?'. Cuando me dijo 'me llamó Guillermina, está saliendo con...', si bien fue un shock, me alivié por papá", arrancó el productor.

Ya sabiendo del romance entre su hasta ese entonces amigo y su ex pareja, el integrante del clan Ortega se comunicó rápidamente con el conductor de Showmatch.“Lo llamé porque soy un hombre y me gusta que las cosas se hagan de frente. Lo encaré y lo mandé a la m... Si hay algo tan importante para comunicar o me siento traicionado, yo voy a ser el encargado de levantar el teléfono y decírtelo; no voy a mandar a nadie”, dijo.

En cuanto al diálogo con Tinelli, precisó: "No llegó a ser una charla. Somos tan distintos como personas que no pudo surgir nada. Fue un ida y vuelta de dos o tres contestaciones. Dije lo que tenía que decir y corté".

Si bien aclaró que su relación con Guillermina “estaba terminada”, el responsable del éxito televisivo llamado “Graduados” remarcó que su enojo se debe “simplemente a una cuestión de códigos”.  
Nunca invitaría a salir a Araceli González o Paula Robles. Nunca. Porque soy fiel a esos códigos. Pertenezco a un medio muy chico, donde tengo que convivir con gente a la que respeto. Por ejemplo, a Adrián Suar le tengo respeto, más allá de que no sea mi amigo", aseguró.

Sobre la relación que mantenía con Tinelli, Sebastián señaló: “A Marcelo le guardaba mucho cariño, lo sentía un amigo más allá que un colega. Hablábamos mucho de la amistad, de nuestra amistad, puntualmente. Una de las últimas veces que hablamos, me invitó a ver la final de la Champions (se jugó en Londres el 28 de mayo de 2011), porque alguien de su grupo no podía ir. Yo viajé mucho con él a Europa, a Estados Unidos, al interior en vuelos privados. Estuve en su cumple, él en el mío, en el de su mujer, en su aniversario con no más de cuarenta invitados... Y bueno, ya pasó, ya no existe más la amistad con él. No lloro por eso".

Además, Ortega desmintió algunos rumores que lo mencionaban en medio del culebrón. "No es cierto que había hablado con él para decirle que quería reconquistar a Guillermina. Cuando me enteré, en ese mismo momento me estaba tatuando el nombre de Ivana, y estaba lejos de tener intenciones de volver con mi ex mujer. Mi energía a nivel amoroso siempre estuvo en mi novia”.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos