Alexandra Larsson: "Marcelo me preguntó si me quería acostar con él"

Cholulas | 07:59 | La sueca se sometió a un cuestionario de José María Listorti en Este es el Show y reveló sentimientos hacia Tinelli.


 Alexandra Larrson es una de las protagonistas del momento. Desde que Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de mostrar sus dotes futbolísticos y luego entró al Bailando 2012, La Sueca es una de las más queridas del certamen.

Además, ahora que el conductor está soltero y ella también ?se separó de su novio futbolista que vive en Portugal-, los rumores que los vinculan lo dejan de sonar.

El último viernes, en la emisión de Showmatch, Tinelli se aprendió algunas frases "picantes" en sueco que le dijo al oído a la rubia.

Invitada a Este es el Show, Larssson se sometió a un cuestionario donde José María Listorti le preguntó con detalles lo que el conductor le había dicho en secreto.

"Marcelo me preguntó si me quería acostar con él", comenzó respondiendo. Luego contó algunas de las palabras que Tinelli le dijo en sueco. "Me dijo que era hermosa y que tenía ojos hermosos".

Además, confesó que el conductor le parece un hombre "muy lindo e inteligente", incluso "aceptaría ir a cenar con él si me invita".

También le dijo "te amo", en sueco

Por su parte, confesó que lo que más le gustó fue el hecho de que hablara en sueco. "Hace mucho tiempo que escucho español y me gustó que haya aprendido palabras suecas para hablarme", dijo con una risa pícara. "Le dí un beso para agradecerle", añadió.

De todas maneras, la sueca aclaró: "Yo lo conozco profesionalmente, todavía no lo conozco íntimamente". Aunque también destacó: "Uno no elige de quien enamorarse, si una persona te gusta es por como es, no por lo que hace".

Mientras toda la atención del estudio estaba puesta en Larsson, Andrea Rincón se fue al control porque estaba "celosa".

"A mi no me mira como la mira a ella. Si yo no lo abrazo, Marcelo no me abraza", se quejó Rincón.

"Sólo contesto lo que me preguntan",
se defendió Alexandra.

"Me siento una perdedora, a mi no me da pelota. ¿Por qué la invita a dormir a ella y a mi no?, cuestión Rincón que terminó diciendo: "Volvé con Lanata, sueca".


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos