El día que Jey Mammon se puso serio: le preguntó a Tomás Costantini por su paternidad y se vivió un momento tenso

Estelita encaró al empresario con el tema que más le duele y una mujer del público le pidió al humorista que lo saque del escenario. Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter. Video.


Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita. El personaje más famoso del humorista se ganó un lugar importante en los medios gracias a su humor y sarcasmo, mediante el cual les "saca" a los famosos declaraciones inéditas.
"Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó Jey Mammon, serio. Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Entonces, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.
Sin embargo, la última noche no fue una más como otras tantas: Jey Mammon por primera vez se puso serio cuando tuvo enfrente a Tomás Costantini. Y, claro, no pudo pasar por alto la pregunta más picante sobre su paternidad.
Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó el humorista. Después de estas palabras, Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Y, en ese preciso momento, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.  El empresario, serio, respondió: “Cada uno es libre. Está todo perfecto”.
Sobre Milo, su papá dijo que "llevará mi apellido y el de Jimena"; que no quería que naciera en Viedma (de donde es oriunda Campisi) pero cuando se separaron, aceptó que fuera así; que tiene "una relación sana" con la mamá de su hijo y aclaró: "Pago 874 pesos mensuales por la obra social para Milo".
Por su parte, Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter: “Me da asco escucharlo a Tomás Costantini con Estelita. Me cansé de guardar lo que siento, es eso lo que siento ahora”. Y agregó: “¿Hacerte cargo es venir una hora a la clínica e irte? No entiende nada”.
La polémica entre Jimena Campisi y Tomás Costantini continúa…

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos