Silvina Luna, cambio de look y confesión: "Quiero cuidar mi carrera"

-->
La modelo volvió a cambiar su imagen y, en una entrevista para revista Gente aseguró que le "cayó la ficha" y no quiere descuidar su trabajo.

 
El regreso a Argentina cambió totalmente las perspectivas de Silvina Luna (32). Dejó temporalmente su papel en La Pelu, el ciclo que conduce Flor de la V para acompañar a su novio, Manuel Desretd a Ibiza. Ahora, nuevamente en el país, estrenó otro look y habló de sus expectativas laborales.
Primero cortó su pelo para lucirlo como lo hizo Araceli González y Juanita Viale, pero ahora un mechón rubio recorre la parte frontal de su cabello. Pero también, y seguramente con mayor resonancia en su vida, modificó su lugar de residencia y las ideas sobre su futuro profesional. 
En una nota para la revista Gente, la modelo y actriz habla sobre la relación con su novio, Manuel Desrets (22): "Estuvimos a punto de casarnos en Ibiza, porque nos convenía por un tema legal... Pero no pudimos, por una cuestión de papeles. Ahora que volvimos a Buenos Aires hace un mes, y vamos a quedarnos, no tenemos más prisa", señaló.

MIRA EL VIDEO !!!
...........

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos