Viviana Canosa destruyó a Laura Ubfal por hablar de ella

Laura Ubfal y Viviana Canosa se enfrentaron en una lucha mediática que involucró una carta abierta y declaraciones ofensivas de ambas partes.

  Laura Ubfal publicó en su página Web una carta abierta dirigida a Viviana Canosa donde le reclama expresamente que le pida disculpas tras difamarla al aire.

La pelea comenzó a gestarse el lunes, cuando la conductora de Más Viviana manifestó su enojo con la panelista de La Pelu por haber dicho que, en caso de que ganara un Premio Tato, sería porque es pareja del presidente de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). "Que alguien diga con mala leche, o con envidia, que si vos ganás es porque tu marido no sé qué, es de cuarta. Es lo único que me falta después de 20 años de romperme el alma trabajando", aseguró Viviana en su programa y luego agregó: "Si me gano un premio es por mi laburo y esfuerzo y el público lo sabe. Que mi marido sea Alejandro Borensztein, Obama o el productor de la esquina no tiene nada que ver".
Ubfal escuchó las declaraciones de Canosa y decidió responderle a través de una carta abierta muy polémica. "Entiendo que una mujer embarazada esté sensible...Y por eso pensé mucho antes de sentarme a escribir esta carta abierta, pero si vos Viviana Canosa esperas una hija, tendrás que entender que yo tengo una de 17 años a la que lastimaste injustamente... Por eso te contesto, porque por mí, preferiría ignorarte", comenzó diciendo la panelista de La Pelu.
"Lo que demostraste con tus palabras y tus hechos es que sos una muy pobre profesional, acostumbrada al escándalo antes que a la información. Me acusaste de una 'mala leche' que nunca tuve hacia vos, de dichos que nunca pronuncié y de tuits que nunca publiqué", siguió y luego concluyó: "Viviana, espero tus disculpas públicas esta tarde, en tu programa, ocupando los mismos minutos que utilizaste para basurearme sin motivo. Creo que es lo menos que puedo pedirle a una persona que ofende sin saber, sin leer, sin ver, sin escuchar, sin entender y que dice llamarse 'comunicadora '... No dudo que lo harás, si te queda algo de dignidad profesional". ¿Qué dirá Viviana Canosa al respecto?


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos