Los lujosos regalos de Ricardo Fort a su novio ¡de 20 años!


El chocolatero más famoso presentó a su nueva pareja en ShowMatch, y como era de esperar, ahora lo mimó con grandilocuentes obsequios. ¡Enterate!


Ricardo Fort y su eterno retorno. Una vez más, el chocolatero presentó a una nueva pareja en ShowMatch, y otra vez más publicó los costosos regalos que su amado se está mereciendo.
Además de la moto de la foto, Fort avisó en Twitter: "Ahora al nene se le antojó un auto convertible deportivo blanco… y no pude negarme. El lunes se lo entregan". El bólido, de marca alemana, cuesta unos 52.000 dólares...
El merecedor en cuestión es Rodrigo Díaz, un ex futbolista de 20 años (él tiene 43, por lo que le lleva 23 años), que según cuenta el propio chocolatero, ya está viviendo en su departamento. La cosa es que “el nene” (así lo llama Fort) quiso una moto, y él se la regaló.
“La moto del nene. Alta moto”, escribió el ex conductor de Fort Night Show en Twitter y mostró la foto de Rodrigo a bordo de su nuevo chiche. ¡Pero eso no fue todo!
Rodrigo fue por más y Fort, parece, lo consentirá. ¿Con qué? Con un autoooooooo. “Ahora al nene se le antojó un BMW 120 convertible, deportivo blanco… y no pude negarme. El lunes se lo entregan”, tuiteó el generoso chocolatero. ¿El precio del bólido? Alrededor de 52.000 dólares, unos 244.400 pesos... si se consiguen los verdes a cotización oficial. Además contó que Rodrigo lo acompañará a Mar del Plata, donde realizará una obra con el grupo Caviar.
Este año, Fort tuvo que terminar con su programa de América debido a los altos costos. “Ya cumplimos un ciclo, es una producción muy cara, de mucha gente, y esto sumado a la deuda que Marcelo Gorriti tuvo que asumir de Agustín Vidal, que fue el productor que dejó todo sin pagar”, explicó el ex conductor en una entrevista exclusiva de Ciudad.com. Aunque luego su ex productor salió al cruce de esas acusaciones.
Ahora, la apuesta está en la ciudad feliz, a la que irá muy bien acompañado.

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->

 

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos