Walter de Graduados y Darío Barassi bailaron el pasito de Gangnam Style

-->
El personaje revelación de la tira de Telefe y el humorista de AM se retaron a un increíble desafío: mostrar sus dotes en el baile del caballo. ¡Mirá el divertido video!


Gangnam Style es el nombre del video de Park Jae Sang (alias PSY), un surcoreano que logró que las imágenes tengan más de 70 millones de reproducciones.
De la mano del "baile del caballo", el video dejó atrás a Justin Bieber, quien tenía el record de visitas en YouTube durante 2012 con su As long as you love me. ¡Hasta Britney Spears se animó a imitar el famoso pasito!
En esta oportunidad, Chang Sung Kim, más conocido como Walter de Graduados, y Darío Barassi fueron protagonistas de un desafío de baile en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Y sí, ¡se animaron al baile del caballo!
Primero fue el turno del panelista del programa de Telefe. Vestido como Park Jae Sang, Barassi, con mucho humor, imitó el pasito más bailado en el mundo. Luego, pasó al piso Chang (o Walter) y sorprendió con su show. Por último, los dos se animaron a bailar juntos.
¡Mirá el video del divertido desafío de Walter y Diego Barassi!

MIRA EL VIDEO !!!

Walter de Graduados y Darío Barassi bailaron el... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos