Soledad Cescato se cayó en Este es el show... ¡por segunda vez!

-->
La ex participante de Soñando por cantar 2 se resbaló cuando estaba ingresando al estudio. Bailaba eufórica y se divertía hasta que voló el zapato, y... ¡ups! ¡Mirá el video!


Soledad Cescato entró con toda la onda a Este es el show. Ni bien la presentó Denise Dumas, ella salió a escena casi a las corridas, saltando y bailando con euforia… y así le fue: los zapatos le jugaron una mala pisada y cayó al piso con un golpazo… ¡por segunda vez en el mismo programa! (ver segundo video).
Luego de la caída la cámara abrió el plano y mostró la escena: ella estaba tirada en el piso y una de las bailarinas había rescatado del aire al zapato volador. Y se lo alcanzó, claro. Ella se lo puso, y alegó: Es que me quedan un poco grandes los zapatos”.
Al parecer, se los había prestado Belén Francese, que se reía desde living del programa, esperando a que Dumas vaya al rescate. “¿Estás bien, estás bien?”, le decía la conductora a la accidentada. Y ahí se metió Matilda Blanco: “Hay que hacer como si nada, como si nada”, aconsejó, y apoyó la moción: había que darle una segunda oportunidad a Soledad. Y esa vez no falló.

¡Mirá el video!

Soledad Cescato se cayó en Este es el show..... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos