Las sensuales fotos de las azafatas de A todo o nada: diosas en el agua

-->
Ailén Bechara y Barby Franco mostraron toda su belleza para Ciudad.com, dieron secretos de belleza y contaron si están solitas o acompañadas. ¡Mirá las fotos!


Se viene el veranito, los días de sol, aire libre y calor. Y Ailén Bechara y Barby Franco ya lo palpitan: las bellas azafatas de A todo o nada sacaron sus bikinis, se metieron en la pileta y posaron súper sexies para Ciudad.com.
Además, las bellas secretarias del programa de Guido Kaczka hablaron de sus vidas, contaron cómo se cuidan y revelaron si están solitas o acompañadas.
Barby Franco: "Te agregan por PIN muchísimos futbolistas: te llaman, se presentan, me parecen terribles salames, no está bueno encarar así a una mina".
-¿Cómo la pasaron en la producción de fotos?

Barby: -Me sentí muy cómoda, nos divertimos muchísimo, con Ailén somos como hermanas.

Ailén: -Es la segunda vez que hago una producción para Ciudad.com y me encantó. ¡Salen increíbles las fotos!

-¿Cómo cuidan sus cuerpos para lucir espléndidas?

A: -Yo voy al gimnasio. Trato de ir todos los días: hago musculación y funcional, trato de comer sano. Pero, como todos, tenemos días que nos agarra más hambre. ¿Mi debilidad? Los helados, sobre todo de dulce de leche, y chocolates.

B: -¿Te digo la verdad? En mi caso, con nada. No voy al gimnasio, si empiezo me dura una semana, siempre lo dejo. Recién tengo 22 años, pero dentro de un tiempo seguro tendré que hacerlo. Soy de comer bastante: guisos de mi vieja, locros, asados (risas). El guiso de mi mamá es lo más rico, tiene de todo: muchas verduras, carne, arroz. ¡Yo no sé hacer ni un huevo frito! Si tengo que elegir, me gusta más lo salado que lo dulce.

-¿Están de novias?

B: -No estoy de novia, aunque hay algo dando vueltas... Te podría decir que estoy tranquila. Te agregan por PIN muchísimos futbolistas: te llaman, se presentan, me parecen terribles salames, no está bueno encarar así a una mina. Para ellos es la fantasía, estar con una chica de la tele, pero yo pienso que están cortados por la misma tijera, estuve de novia tres años con uno (Diego Rodríguez, arquero de Independiente), pero no da hablar de él...
Ailén Bechara: "Estoy muy bien con alguien, pero no de novia. Es futbolista de un equipo grande. Depende de él un poco si blanqueamos o no. El es perfil bajo y lo llevo bien, igual sigo pensando que son todos iguales...".
A: -Yo tampoco estoy de novia, pero estoy muy bien con alguien... Es jugador de fútbol de un equipo grande de Argentina. Depende de él un poco si blanqueamos o no. El es perfil bajo y lo llevo bien, igual sigo pensando que son todos iguales... Los celos los manejamos bien, sé que me estoy metiendo con un futbolista. Yo soy muy celosa igual.

-¿Cómo les gustan los chicos?

A: -No tengo prefencias, lo más importante es que me haga divertir. Siempre me inclinaba por los morochos, pero también salí con rubios. Lo que sí, ¡con los carilindos siempre tuve malas experiencias!

B: -Tengo los gustos muy raros. He salido con chicos muy lindos o muy feos, te juro. Lo que más me llega, igualmente, es la personalidad. Me gusta que sean sensibles, que sean personas de verdad, no me gustan más grandes, y no me importa si tienen millones o son pobres. He tenido novios millonarios y también pobres, no me gustan los que ostentan.

-¿Qué proyectos tienen para 2013?

A: -Siempre me voy sorprendiendo, me gustó conducir este año (Los 15 Mejores y Los 5 Edición Famosos, por el canal Quiero Musica), así que pienso estudiar periodismo, así tengo herramientas para el futuro. Miro mucha TV y estoy muy atenta a cómo lo trabajan los conductores, cómo se desenvuelven los panelistas. Por ejemplo, Beto Casella, me gusta mucho.

B: -Había quedado para el casting de Miguel Del Sel en teatro y dije que no por el programa. Lo que sí sé es que me voy de vacaciones, ja, ja. ¡Hace dos años que no me tomo! Todavía no sé a dónde me voy, pero playa seguro. Las opciones son Punta del Este o la costa argentina. Con respecto al laburo, me gusta mucho lo que es modelaje, la conducción también y el teatro me gusta, aunque todavía no me animo a ponerme el conchero.

Fotos
: Maxi Didari
Producción
: Lola Levit
Make up
y peinado: Gracia Santa María make up - gracia.santameria@hotmail.com - (011) 156.190.9078
Agradecimientos
: Mansión Vitraux - Hotel Carlos Calvo 369 - www.mansionvitraux.com
Mira el video !!! 
..........













0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos