Freddy Villarreal y su genial imitación de Alexander Caniggia... ¡frente a Mariana Nannis!


El humorista volvió a ShowMatch a parodiar al hijo de Claudio Caniggia, pero esta vez con la madre del mellizo mirándolo atentamente. ¡Mirá el video!


El humor recupera terreno en Bailando 2012 de la mano de Freddy Villarreal, que una vez más deleitó con su genial imitación de Alexander Caniggia, y ante Mariana Nannis. En la previa del electro dance, Marcelo Tinelli puso a prueba a la madre del adolescente para comprobar qué tanto conocía a su hijo.
Se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana primero tuvieron un varón, Axel, y luego una pareja de mellizos, Charlotte y Alexander. Por eso la mediática se desconcertó cuando Tinelli le preguntó si no tenía otro Alex no reconocido, que era el magistral cómico.
Copiando los gestos a la perfección y con una voz casi idéntica, Freddy parodió al participante de ShowMatch. Para mí me robarbaron al hijito cuando nació”, bromeó Nannis. Marcelo repartía preguntas entre los Alex, y ante la falta de respuesta del original, su imitador se despachó con un chiste que le arrancó una risa a Caniggia: "Buenos Aires no me gusta. Prefiero Brasil, a mí me gusta el Mato Grosso", en referencia a la muletilla del joven.
A pesar de la notable performance de Freddy, Alexander le competía mano a mano en la hilaridad, ya que se tomó tiempo hasta para pensar su fecha de nacimiento. “15 de noviembre”, titubeó.

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->
Freddy Villarreal y su genial imitación de... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos