El Ogro Fabbiani, sinceridad sin filtros: "Soñé que le hacía el amor a Escudero"

El ex delantero de River confesó desde su cuenta de Twitter que fantaseó (dormido, ¡claro!) con la bella vedette.


En su afán de goleador, el Cristian El Ogro Fabbiani no se detiene ni dormido a la hora de imaginar sus mejores conquistas... Con total desparpajo, el ex delantero de River confesó desde su cuenta de Twitter que tuvo un sueño erótico con Silvina Escudero.
¡Qué loco! Soñé que le hacía el amor a Silvina Escudero ja ja ja”, escribió sin más detalles el futbolista. ¿Habrá sido premonitorio? Por lo pronto, se trató de una contundente manifestación de deseos, ya que la participante de Cantando 2012 todavía no se expresó al respecto.
Por su parte, Granata estuvo en BDV, programa conducido por Ángel De Brito en Magazine, y habló del sueño erótico de su ex pareja y padre de su hija Uma.
"Silvina tiene buena onda con Uma, entonces me caería bien. Uma estaba pegada a ella en Soñando por Bailar 2”, dijo la modelo, dando el visto bueno a una posible relación entre su ex compañera de jurado y el futbolista. Y agrego: "El tema es mi hija, lo que haga él no me importa".
Con su fama de galán insaciable a cuestas, El Ogro cuenta con un frondoso historial que incluye a Amalia Granata, con quien tuvo a su hija Uma, y a Victoria Vannucci, modelo con la cual pasó por el Registro Civil.
Por estos días, en tanto, Fabbiani está sin compromisos desde que se peleó con la exuberante vedette Florencia Maggi. Y a nivel deportivo, continúa ligado a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque sigue alejado de las canchas mientras se recupera de su lesión de ligamentos en la rodilla.
¿Dirá algo Silvina Escudero del sueño hot del Ogro?

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos