Nacha Guevara, lapidaria con un participante de El artista del año: "Tenés un problema de personalidad"

Un voto negativo y una crítica sin piedad. Con todo eso se despachó la jurado del reality, y dejó sentenciado a un concursante.


Que hubo desafinaciones, que gritó, que tiene problemas de personalidad y que es un “rebelde al pedo”. Con todo eso se despachó Nacha Guevara tras la participación de Enzo, un concursantes de El artista del año que está en el programa desde el comienzo y que fue por segunda vez sentenciado.
Primero, la jurado criticó su performance con suaves devoluciones. Pero el descargo del participante hizo sacar la parte más picante de Nacha. “Quiero agradecerle a toda la gente que me votó la otra vez. Creo que yo no hago autobombo de nada. Yo vivo así, soy así. Yo nunca tomé clases de nada y sí, estoy aprendiendo. Me pongo la camiseta y salgo”, sentenció Enzo.
“Hacer un alarde por nunca haber estudiado no es bueno. Salvo que seas un genio", disparó la jurado... como para empezar.
Esas mismas palabritas fueron festejadas por Mariana Fabbiani y defenestradas por Nacha. Aquí, sus lapidarias frases. “Hacer un alarde por no haber estudiado nunca, no es bueno. Salvo que seas un genio, que sea un autodidacta”, comenzó diciendo la jurado.
Enzo intentó meter bocado, pero Nacha no le dio respiro. “Esta conversación está terminada porque lo hemos hablado muchas veces y tenés un problema de personalidad, que también se ve en escena. Esa cosa rebelde sin sentido, porque te gusta ser rebelde para que las cosas no se acomoden y seguir siendo rebelde. Eso es lo que yo llamo rebelde al pedo. Ahora, el rebelde que transforma la realidad y sigue siendo rebelde, eso es un rebelde”, filosofó.
“Usted me tiene que juzgar como artista, no como persona”, respondió Enzo en otro intento por defenderse, aunque no lo logró. “No, el escenario te desnuda, te despoja, y se ve lo que sos”, argumentó la jurado. ¡Y andá a ganarle la pulseada!

mira el video !!!

Nacha Guevara, lapidaria con un participante de... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos