Guerra sin cuartel: Dalma Maradona cruzó a Jorge Rial y Luis Ventura por Twitter

La actriz utilizó su cuenta para responder a las críticas de la dupla de periodistas a Diego Maradona. "¡Inventar! ¡Es todo lo que hacen! ¡No tienen vergüenza ¡Igual por suerte ya me dan risa!". Duros retweets.


Es una guerra sin cuartel y se combate en todos los frentes: televisión, radio y redes sociales. El feliz acontecimiento de la llegada al mundo de Diego Fernando Maradona despertó un viejo enfrentamiento entre Diego Armando Maradona y Jorge Rial. Sólo que esta vez, sumó más soldados a las distintas trincheras: Dalma Maradona y Luis Ventura.
Uno de sus retweets fue: "Pésima actitud chicanear a una persona por una adicción. ¡Hay que ser muy valiente y tener GRAN CORAJE para poder vencerla!". A ese mensaje Dalma agregó: "¡¡¡Eso es ser una persona muy pobre!!! ¡Dijiste las palabras justas! ¡Pienso igual que vos!".
El lugarteniente del conductor de Intrusos hizo un durísimo descargo en el programa, deslizando polémicas acusaciones. "Pueden constatar a nivel policial cómo encontraron a Diego Maradona el día que lo llevaron detenido en aquel allanamiento, que estaba acostado con otro caballero en un mismo catre. O pueden constatar las grabaciones cuando en el hotel Nogaro pedía travestis para compartir su alcoba. Yo no soy un pedófilo de camisolín, yo no lo soy", afirmó Ventura, muy enojado.
Al escuchar las duras palabras de Luis, Dalma no se quedó de brazos cruzados. Estratega, la hija mayor del ex futbolista eligió un frente en el que se mueve con comodidad: Twitter. Allí, la actriz posee casi 250.000 seguidores, un nada despreciable "ejército" para salir a cruzar a los periodistas del ciclo de América.
Muy enojada, Dalma tweeteó en su cuenta personal: "¡INVENTAR! ¡ES TODO LO QUE HACEN! ¡NO TIENEN VERGÜENZA! ¡IGUAL POR SUERTE YA ME DAN RISA!", escribió en mayúsculas, que en el lenguaje de la web equivale a gritar.
Minutos más tarde comenzó a retuitear mensajes de sus seguidores. "Retuiteo lo que quiero. ¡LERO LERO! Jajajajaja", arrancó. Y sacó la ametralladora. Estos son sólo algunas de las municiones que arrojó.
Otro RT de Dalma: " , no he visto mas hdp que uds dos. Cómo se cag... en la gente. Todo vuelve... ¡Todo! Aguante Retuiteo lo que quiero. ¡LERO LERO! Jajaja".
-RT @DoloGalli: "Esta cuenta profesa la religión maradoniana. Acá tiene soldados inclaudicables".
-RT @RiverCotur: "Es así, hay gente que habla más mier... de la que caga. Son los casos de Ventura y Rial".
-RT @sebacuello: "Por tu viejo lloré, me peleé, ¡me hice periodista deportivo! Por Rial... apago la TV, cambio de canal, duermo...".
-RT @ErikaHalvor: "¿Alguien se tatuó alguna vez la cara de Rial y Ventura en el pecho? Ahí está la diferencia".
-RT @ChristaDaloisio: "Los periodistas se creen que pueden juzgar a Diego por su vida privada. Son buitres mediocres, hagan oídos sordos #Fuerzas".
-RT @rubiayargentina: "Rial y Ventura van a pasar sin pena ni gloria porque son resentidos pero DAM va seguir siendo el 10 por toda la eternidad!!!".
-RT @micaferros: "Ventura y Rial no tienen rating si no hablan de Diego, dan vergüenza. Les molesta que les digan la verdad, llega un momento que dan risa".
-RT @carlos_a_tapia: " , no he visto mas hdp que uds dos. Cómo se cagan en la gente. Todo vuelve... ¡Todo! Aguante
"¡Inventar! ¡Es todo lo que hacen! ¡No tienen vergüenza! Igual por suerte ya me dan risa", escribió Dalma en otro mensaje.
-RT @Mfer76: "Pésima actitud chicanear a una persona por una adicción. ¡Hay que ser muy valiente y tener GRAN CORAJE para poder vencerla!". Mensaje al que Dalma luego respondió: "¡¡¡Eso es ser una persona muy pobre!!! ¡Dijiste las palabras justas! ¡Pienso igual que vos!".
"Cómo me voy a enganchar con algún comentario de alguien que opina sin saber, ¡¡¡¿¿¿teniendo tantos mensajes de amor???!!! ¡¡¡Me quedo con eso!!!". Y respondió a una crítica de la cuenta @rialidolo2012, que es fan del periodista de Intrusos: "¡Entiendo todo con tu foto de perfil! ¡¡¡A los botes!!! Jajajaja".
¿Cómo terminará esta guerra?

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos