Sofia Vergara se toma un descanso Beach con su novio en traje de baño Negro

Sofía Vergara y su novio Nick Loeb pasar la tarde en la playa de Miami el miércoles. La actriz mostró sus curvas en un negro de una sola pieza traje de baño con una falda turquesa que fluye.

La pareja presuntamente se metió en la lucha víspera de Año Nuevo, mientras que al club de Miami Story, que es propiedad de Vergara Paciello ex-novio Chris. Según el New York Post, Loeb se metió en una discusión con un grupo de personas en una mesa cercana con una bebida derramada, y más tarde de seguridad los obligaron a abandonar el lugar.

Un eyewitnes reclamó el "Modern Family" estrella "vestido strapless se rompió o se tira hacia abajo en el cuerpo a cuerpo, dejando al descubierto sus pechos delante de otras personas." ¡Caramba!

Vergara se utiliza a un mal funcionamiento del guardarropa. En septiembre, la parte de atrás de su vestido de lentejuelas se separaron sólo 20 minutos antes de que ella debía presentarse el escenario de los Premios Emmy. Un buen deportista, se publicó una foto del incidente en Twitter.

A pesar del drama club, la pareja parecía feliz en la playa dos días después. Echa un vistazo a más fotos ...

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos