Julianne Hough revela a la revista que fue abusada a los 10 años

El ex "Dancing With The Stars" bailarina profesional Julianne Hough se ha abierto a la revista Cosmopolitan de ser abusado cuando era niño. La bailarina y actriz es la chica de portada del número de febrero y ha revelado que ella era mentalmente y físicamente abusados ​​en Londres, mientras era estudiante de danza.

Hough, de 24 años, explicó: "Yo tenía 10 años de edad que parece que fue de 28, siendo una bailarina muy sensual que era un niño atormentado poco que tenía que poner en esta fachada atractiva porque ese era mi trabajo y mi vida, pero mi corazón.. era el mismo, y yo era una niña inocente. Quería tanto amor.

"Mientras yo estaba en Londres, fui abusado, mentalmente, físicamente, todo ... (Se puso peor) cuando empecé a golpear la pubertad, cuando empecé a convertirse en una mujer y dejó de ser una niña. Soy una persona muy comprensiva , y yo no quiero hacer daño a nadie. Lo pasado es pasado ... (pero) se puede escuchar el tipo de temblor en mi voz ... Esto es lo más lejos que he llegado en (revelador) mi situación Londres .

"Me dijeron que si alguna vez volviese a Estados Unidos, tres cosas que iban a suceder uno:. Iba a ascender a la nada dos:. Iba a trabajar en Whataburger Y tres:. Iba a terminar una puta. Así fue como, no puedo volver. Tengo que ser esta persona. "

La actriz interpreta a una mujer maltratada junto a Josh Duhamel en la película de próximo estreno " Safe Haven ". En la película, basada en un libro de Nicholas Sparks, una mujer comienza una nueva vida en un pequeño pueblo de Carolina del Norte y se encuentra a regañadientes atraída por un hombre que le ayuda a enfrentarse a su pasado. Se llegará a los cines el 14 de febrero.

Hough ha aparecido en las películas "Footloose" y "Rock of Ages". Ella está saliendo con E! Noticias y "American Idol" Ryan Seacrest.

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos