Ricardo Fort y una escandalosa denuncia a Rodrigo Díaz: "Dormía con el enemigo"


En un móvil con Intrusos, el mediático empresario acusó a quien fuera su pareja desde hace 4 meses de haber intentado estafarlo. Además, reveló polémicos detalles y no pudo contener las lágrimas.


"Le voy a hacer una denuncia penal a Rodrigo", así, Ricardo Fort encendió la mecha del escándalo más inesperado en lo que va del año. El destinatario de su lapidaria frase no es otro que el mismísimo Rodrigo Díaz, quien fuera su pareja... ¿hasta hace unas horas? Apenas cuatro meses duró el idilio, y todo parece finalizar de la peor manera.
Según expuso el millonario en móvil con Intrusos, su novio pertenecería a una red de estafadores. Sí, de película... y de terror.

"El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo, con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos..."
"Yo le daba mucho efectivo, además de dos tarjetas de crédito, una black sin límite. Le compró a la madre ropa para toda la temporada... decilo, Jorge: soy un pelot... ¿Por qué lo hago? Porque me parece muy egoísta vivir yo una realidad y que la persona que está a mi lado no. Por eso lo doy", arrancó explicando.
Y acusó una supuesta asociación ilícita de su mediático ¿ex?, según una investigación de su abogado, Matías Morla. "Tiene pruebas directas de un plan coordinado con varias personas. Un plan para robarme. Dormía con el enemigo", explayó. Y sumó: "Una cosa es que alguien se quiera aprovechar de mí, pero otra es que alguien lo forme para esto... habría toda una organización detrás. Que un pendejo se aproveche, eso me pasa en cualquier relación".
Frente a las preguntas de Jorge Rial y el panel, el chocolatero desnudó "detalles de alcoba" del explosivo romance: "Me duele la mentira. Ya me venían diciendo que le gustaban las mujeres (...) Pero sexualmente, y te lo digo así nomas, en la intimidad, cada vez que lo tocaba se le paraba... creí que se había enamorado de mí". Rompiendo en llanto siguió: "Lo hicimos conocido, le hicimos una canción con El Dipy. Yo no quería que viva de Ricardo Fort (sic), sino que haga su carrera. No entiendo como puede ser tan...", se preguntó, con la voz quebrada.
Sobre el final del móvil, llegó el momento más conmovedor, con Fort totalmente conmocionado. "El gran problema mío no es económico ni de familia: mi gran problema es el afectivo. El problema siempre es con esa persona especial que uno desea tener al lado. Lamento el tiempo que perdí con mis hijos...", cerró, parafraseando la canción, a puro dolor...
Mirá el video con la escandalosa denuncia de Ricardo Fort.

 MIRA EL VIDEO !!!

Ricardo Fort y una escandalosa denuncia a... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos