Arrancó Dale la Tarde: Florencia Peña y su emotivo descargo por el video prohibido

En el debut del ciclo que conduce con Mariano Iúdica, la actriz se refirió -con lágrimas en sus ojos- al difícil momento que atraviesa.


Los nervios de un primer programa, sumados a la gran expectativa por escucharla, fueron un combo de emociones fuertes para Florencia Peña. La actriz debutó junto a Mariano Iúdica en la conducción de Dale la Tarde (14.30hs por El Trece) y aprovechó el espacio para realizar un emotivo descargo sobre la filtración de su video prohibido.
Al final de su descargo, Florencia miró a cámara y dijo: "Creo en la libertad, la gente tiene que hacer lo que quiera. ¡Y lo volvería a hacer!".
El primero en hablar fue Iúdica, quien le dijo a su compañera: "Sabemos todos por lo que pasaste, lo que te costó llegar a este día, estar así de radiante y conectada con el programa. Y nos da mucho orgullo que vos seas la conductora de este programa porque tenés una garra impresionante".
Luego fue el turno de Flor: "Fueron días difíciles para mí, estoy acostumbrada a la exposición pero no íntimamente. Para una mujer, lo que me pasó es algo muy expuesto. Quiero descartar que esto haya sido por prensa, porque no hay nada más perjudicial para alguien que tiene hijos estar expuesta en su intimidad. No soy culpable de nada, no hice nada malo”.
"Me costó mucho llegar a hoy, saben que no quería exponerme y arrancar el programa. Me siento muy expuesta, me da mucha vergüenza lo que pasó. Ojalá entiendan que tengo hijos chicos, que cuando me hacen estas cosas todo mi entorno sufre", aseguró Flor.
"Me siento muy expuesta, me da mucha vergüenza lo que pasó. Ojalá entiendan que tengo hijos chicos".
Minutos más tarde, los hijos de la actriz, Tomás (9) y Juan (4), ingresaron al estudio y Peña no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas: "Cuando uno es padre, entendés lo que se siente cuando alguien puede meterse en la intimidad y algo puede pasarle a tus hijos, es muy doloroso", dijo.
"Yo soy un junco, me doblo pero no me rompo. Voy a hacer las cosas que tenga ganas de hacer porque soy libre. Creo en la libertad, la gente tiene que hacer lo que quiera. ¡Y lo volvería a hacer!", exclamó, ante el aplauso de los presentes en el estudio.
¡Mirá el video con las emotivas palabras de Florencia Peña en Dale la Tarde!

 MIRA EL VIDEO !!!

Arrancó Dale la Tarde Florencia Peña y su... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos