Por su video hot, Florencia Peña recibió el premio "Gauchita de Oro"

La premiación fue improvisada por el actor Nicolás Vázquez y Mariano Iúdica en el programa Dale la tarde, de Canal 13.


 Florencia Peña no podrá dejar atrás fácilmente lo que se generó con la publicación del video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con su exmarido y en la tarde del martes 15 de enero lo sufrió en su propio programa.

Nico Vázquez fue el invitado de Dale! La Tarde y en el living del ciclo de El Trece hizo el análisis más profundo de toda la TV del material que explotó en la web.

"No entiendo cómo no estuvo nominado a los Globo de Oro", se preguntó el actor que participará de Solamente Vos, la próxima ficción de El Trece.

La cara de Florencia Peña se puso colorada y no sabía dónde meterse, mientras se tapaba el rostro con lo que tenía a mano.

"¿Quién no lo vio? El país lo vio, ¡el mundo! Increíble. Hasta mi hermano. Me gustaba como actriz, ahora me gusta más, me dijo", contó y ahí comenzó el análisis intenso del video.

Elogió el cuerpo de la actriz, criticó la actitud pasiva del ex de Peña e hizo reír a todos: "Ya en calza estaba bien. Cuando la bajo, dije: ¡Uy, Dios!"

Pese a las bromas, Vázquez reconoció que la conductora de Dale! La Tarde no hizo nada que no haga el resto de las personas en su casa y confesó que él también suele grabarse con su pareja Gimena Accardi.

"¿Está la segunda parte?", le consultó el actor y Peña aseguró que no sabe.

Sobre el final, simularon una entrega de premios a "La Gauchita de Oro" en la que compitieron Wanda Nara, Silvina Luna y Peña, quien se quedó con el galardón por el video que fue furor en Internet.


mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos