Lupe Fuentes, la actriz porno que ahora es cantante pop


Con el lanzamiento del tema “We are the party”, del grupo The Ex-Girlfriends en las redes sociales, con más de 20 millones de visitas, la colombiana Lupe Fuentes ha comenzado a hacer realidad sus sueños.


 El grupo, compuesto por cinco féminas que se conocieron en clases de baile y canto en California, debutó hace un mes en YouTube, después de dos años de gestarse, explicó Lupe Fuentes.

“Las chicas no hablan español, pero yo quiero cantar en español, voy a comenzar a escribir”, en ese idioma, afirmó Fuentes, coautora de “We are the Party” y que dice estar sorprendida con la reacción del público.

El segundo tema que el grupo lanzará en 2013 será What are you looking at (“¿Qué estás mirando?”) que habla de una chica “a la que le dicen piropos en la calle, y que lo que quiere es una relación con una pareja que la respete, no que la mantenga, porque ella trabaja”.

“The Ex-Girlfriends es un grupo que gustará especialmente a las chicas, no quiere decir que no le guste a los hombres, pero es muy enfocado en las mujeres, la familia, la amistad. Nuestro sueño es irnos de gira y seguir haciendo esto”, agregó la colombiana, que no oculta su felicidad porque finalmente sus sueños han comenzado a materializarse.

Agregó que el nombre elegido para el grupo se refiere a mujeres que tenían una relación que ya se acabó y son “las exnovias”.

“Cuando estás en una relación que se acaba son tus amigas las que te apoyan, y todas las mujeres hemos sido ex en algún momento. Queremos que el grupo lleve un mensaje positivo, de amistad, de estar juntos, por eso le llamamos así”, destacó Fuentes, de 23 años, y radicada en California.

En lugar de lanzar un disco, el grupo espera grabar y lanzar cada canción por separado.

Fuentes, que nació en Cali, Colombia, donde vivió hasta los seis años, recordó que de pequeña “cantaba las canciones de Shakira, cantaba en todas partes, para eso no se necesita dinero, lo llevas por dentro” señaló al referirse a la extrema pobreza en la que creció.

“Crecí de una manera muy diferente, en extrema pobreza, y fue una de las razones por las que nos mudamos a España cuando yo tenía seis años. No conocí a mi padre pero gracias a Dios que tengo a mi madre, una mujer muy trabajadora que hizo todo lo posible por sacarnos adelante”, indicó la cantante, la menor de dos hermanos.

En España, donde radicó hasta los 20 años, también vivían en pobreza “no teníamos casa, ni ropa, usábamos la que nos daban en la iglesia, era muy duro”, dijo al recordar qué la llevó a trabajar en el mundo del cine para adultos.

“Hablar de esto para mi es muy duro”, dijo entre lágrimas para agregar lo hizo para que su madre, que limpiaba casas, tuviera una casa y coche.

“No fue algo que un día me levanté y dije ‘es lo que quiero hacer, es el sueño de mi vida’. Vengo de una familia pobre pero honrada, y cuando hice lo que hice, fue muy duro para ellos” indicó.

Agregó que aunque no está orgullosa, tampoco está avergonzada porque su progenitora, que nunca la juzgó, tiene ahora su propia casa en España, donde continúa viviendo, así como su hermano y sobrino de siete años.

Para Fuentes todo ha quedado atrás “y ahora tengo la oportunidad de seguir mi sueño de ser cantante, porque para gente como yo, esos sueños no eran posible, no existían”.

Hace tres años se mudó a California, donde comenzó los cursos de canto y baile y conoció a quien es ahora su esposo, el músico neoyorquino Even Seinfeld.
“Se me ha hecho muy difícil enfrentar la vida después, pero trato de enfocarme en las cosas positivas. Sé que hay gente que me quiere, que sabe que soy talentosa, que puede convertir una mala experiencia en algo positivo”, argumentó.

“Soy una soñadora empedernida, quiero ser feliz, soy una mujer fuerte, real, con defectos porque soy humana, soy muy familiar, buena amiga y quiero conectarme con la gente con mi música, no que me juzguen”, afirmó.


mira el video !!!
.............











0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos