Mario Pergolini bromeó con la cantidad de seguidores de Pedro Alfonso y Paula Chaves en Twitter, pero...


...¡después borró los tweets! Desde sus vacaciones en Cariló, el conductor se sorprendió por estar cerca de los 100 mil followers con @Vorterix, y luego ironizó por la popularidad 2.0 de la pareja.


La popularidad en Twitter para algunos es una gran fuente de influencia, pero otros les restan trascendencia. Y sin estar definido como crédulo o escéptico, Mario Pergolini (48) lanzó ácidos comentarios desde la cuenta de su radio, FM Vorterix. Y a punto de llegar a los 100.000 seguidores, ironizó al compararse con la cantidad que tienen otros famosos como Paula Chaves y Pedro Alfonso. ¡Pero luego borró los tweets!
En la tarde del domingo, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Cariló, Mario escribió desde @Vorterix: "Me acabo de dar cuenta que casi somos 100.000. ¡¡Justin nos hace el toto!! MP". Lógico. Justin Bieber es el personaje mundial con más followers en la red social, con más de 33 millones y medio de seguidores.
Pero luego Pergolini siguió con más comparaciones. "Rial también. No somos nada en Twitter. ¿Eso está bien o mal? MP", agregó meditativo el director de la FM 103.1. Claro, porque @rialjorge ostenta más de 1.960.000 seguidores. Casi casi dos millones.
Haciendo catarsis con su característico humor, Pergolini finalmente disparó. "¿¿¿¡¡¡Peter y Paula!!!!!??? Dios mío. No puedo creer que sean tan seguidos. ¿¿¿De qué mierda hablan??? ¿¿¿Muestran fotos íntimas??? Ya mando la mía". La referencia es porque Paula Chaves tiene 1.670.000 seguidores y Pedro Alfonso suma 1.460.000. En esa línea, Mario completó: "Peter y Paula suena a dúo de cantantes horrendos de los 60".
"Peter y Paula suena a dúo de cantantes horrendos de los 60", tuiteó después. Aunque minutos más tarde borró ambos mensajes.
Minutos después de escribir esos picantes mensajes, decidió eliminarlos (¿para no recibir una catarata de respuestas de los autodenominados "Pauliters"?) El único registro que dejó en la red social del pajarito fue un retweet que respondía con elocuencia a los comentarios de Mario: "Tener muchos seguidores en Twitter es como ser millonario en Monopoly".
De todas formas, Pergolini debería estar más que satisfecho de tener más de 96.000 seguidores en la cuenta de Vorterix. Si bien por ahora el conductor no quiere ser medido en Ibope, encuestadora que mide la audiencia de las FM, entre las cuentas de las radios en la red social se ubica sexta y pisándole los talones a la Rock & Pop. ¡Nada mal!
Así es el ránking de radios en Twitter:
1) @Metro_951  190.736 (3° en audiencia)
2) @Los40ar 163.578 (5° en audiencia)
3) @RadioDisneyLA 141.688 (4° en audiencia. Aclaración: su cuenta de Twitter contiene todas las emisoras de Latinoamérica)
4)   128.685 (1° en audiencia)
5) @Rock_and_Pop 102.325 (6° en audiencia)
6) @Vorterix 96.382 (no figura en Ibope)
7) @Popradio1015 29.603 (2° en audiencia)

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos