Agapornis anunció que la cantante deja la banda: la reemplazará Melina Lezcano


A dos años de su surgimiento, el grupo tiene su primer (y sorpresivo) cambio: Belén Condomí Alcorta decidió irse y ya se sabe quién ocupará su lugar. ¡Conocela!


A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tendrá su primer cambio importante. Según comunicaron desde la cuenta de Facebook oficial, la cantante Belén Condomí Alcorta dejará la banda para dedicarse a sus estudios.
"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella", informó el grupo en la red social, sin demasiadas explicaciones ni mensajes emotivos de despedida. Además aclararon que "Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda" y que en su lugar estará Melina Lezcano, quien ya ha hecho shows con ellos y deberá ganarse la empatía de los seguidores de la banda.
Lezcano tiene 23 años, es modelo de la agencia Multitalent, ha filmado comerciales en el país y fue furor en Chile por una publicidad en la que hizo de una ingenua modelo durante concurso de Miss Universo.
Agapornis es un grupo de compañeros de La Plata Rugby Club que se conocen de toda la vida y decidieron formar esta banda sin demasiada experiencia previa. Así y todo, llenan cada lugar en el que tocan, sus covers son furor en las radios y boliches, y ya tienen casi 500 mil fans en Facebook.
En el comunicado, el grupo aclara que surgió "como una banda de amigos y así seguirá siendo". Y agrega: "Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos".

 MIRA EL VIDEO !!!
...........







0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos