Escándalo en Dale la Tarde: tremendo cruce en vivo entre Florencia Peña y Atilio Veronelli


El actor discutió fuertemente con su compañera Eugenia Lemos en un móvil desde Carlos Paz, y eso derivó en una terrible pelea al aire con la conductora. ¡Explosivo video!


Un móvil en vivo desató un verdadero escándalo entre Florencia Peña y Atilio Veronelli en Dale la Tarde.
Todo comenzó con otra disputa, entre el actor y su compañera de teatro Eugenia Lemos, que hacía un móvil en vivo desde Carlos Paz para hablar sobre oootro escándalo que se dio anoche entre ellos en la obra Despedida de Casado. La ganadora de Soñando por bailar 1 acusó a Veronelli de haber rechazado un saludo de ella con un empujón, algo que Veronelli desmintió, mientras los ánimos se caldeaban.
"Yo lo quise saludar y él me negó el saludo", dijo Lemos. A lo que el actor respondió: "Vos dijiste que yo te empujé y que lo tenés grabado, ¿por qué acusa a un hombre de violencia de género? ¡Por favor, mostrá el tape!". Entonces Eugenia aclaró que "el tape lo tiene otro canal y parece que hay un arreglo (para no mostrarlo)", replicó Lemos.
"¡Sos una mentirosa, te voy a hacer juicio por calumnias e injurias y lo vas a perder! Te dije que no te quería saludar", retrucó Veronelli. Y luego arremetió contra los conductores de Dale la Tarde. "Lo que ustedes hicieron es hablar de nuestra obra, es hacer publicidad negativa", dijo, alegando que Lemos había "ensuciado" su obra al hablar solamente de Charlotte y Alexander Caniggia en la tarde del jueves, y también apuntó contra Mariano Iúdica y Florencia Peña.
Ahí intercedió la conductora y todo derivó en una tremenda pelea al aire entre Florencia y Atilio:

FP: -Atilio, yo trabajo en el teatro también, soy actriz y el problema interno de ustedes lo sacaron a la luz ustedes. Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de genéro.

AV: -No te lo permito de ninguna manera, no existe el tape, está mintiendo.
 
FP: -No somos el problema de tu obra...
 
AV: -Gracias compañera, te agradezco tu solidaridad y tu don de gente, de la única que no esperaba esto era de vos (...) Es un poco incómodo que la persona que te difama después te venga a hacer una nota, y que una compañera actriz hable y diga que los programas no tienen que pedir disculpas.
 
FP: -Yo no soy conductora ni soy notera, te pido por favor. No te dije nada malo, lo primero que hiciste fue violencia de género, porque si tenés un problema, se lo decís aparte, no de esa manera violenta en vivo (...) Te lo voy a decir como mujer: me da mucha vergüenza que estés haciendo esto y que lo estés haciendo al aire.

Luego del fuerte cruce, Veronelli se burló de Mariano Iúdica parodiándolo, mientras el conductor intentaba calmar las aguas. Lo mismo hizo luego con Florencia Peña, y hasta se puso a recitar el preámbulo de la Costitución Nacional (?).
A esa altura el escándalo era total. Entonces Florencia le dijo a Atilio: "Creo que nosotras merecemos una disculpa y que si no lo vas a hacer, no sos un caballero y no quiero que estés más en este programa".
"No lo voy a hacer", respondió Veronelli. "Entonces te agradecemos mucho y te mandamos un beso, que te vaya bien", concluyó Flor.
El móvil se cortó y Peña cerró mirando a cámara, al borde del llanto: "Defiendo activamente a las mujeres y esto también es violencia de género. En mi programa no voy a permitir que esto pase al aire. Si cometimos un acto equivocado, pedimos disculpas, pero desde ningún lugar un hombre va a sentarse en un móvil a tratar así a una mujer. Podríamos haber charlado, teniendo diferencias, desde otro lugar. No tenemos la culpa que ustedes se peleen entre ustedes y lo saquen afuera".
Mirá el video con la escandalosa pelea de Florencia Peña y Atilio Veronelli en Dale la Tarde.

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos