Coki Ramírez defiende a Carlos Paz con uñas y dientes

La cantante cordobesa hizo un móvil para Más Viviana, en el que dio su versión sobre la taquilla tan discutida de Villa Carlos Paz. “A mí me pidieron que no invitara a familiares o amigos porque habría que agregar sillas”, afirmó.

 
 Coki Ramírez disfruta de su trabajo en el teatro de su ciudad natal, se refirió así a las versiones diferentes que circulan por la taquilla “está lleno siempre, a nosotros no nos pueden mentir porque cobramos por porcentaje de entradas".

Además, agregó "a mí que soy de Córdoba me pidieron que no invitara a amigos y familiares, porque iban a tener que agregar sillas. A nosotros nos entregan las planillas con la cantidad de entradas vendidas y al precio que las venden”.

Sobre su función en la obra, la cordobesa explicó “a mí me resultó difícil cantar en la obra, pero Nazarena me pidió especialmente que cante, porque si no los fans nos prendían fuego el teatro. Yo estoy feliz, hay elencos que están apelotonados en lugares chicos, nosotros estamos todos bien acomodados en casas”.


mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos