Coki Ramírez, fotos sensuales y reproche: "Estoy muy solita, los hombres no me dan bola"


La cantante y actriz posó para la revista Gente y brindó una extensa entrevista en la que habló de Tinelli, su participación en Los Grimaldi y su estado civil. ¡Mirá!


A los 32 años, Coki Ramírez está en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de su boom en ShowMatch en 2010, y su participación en Bailando 2011, la cantante cordobesa editó su nuevo disco, participó de Dulce Amor (con buenas repercusiones) y muestra su talento y su figura en Los Grimaldi, en el teatro del Sol junto a Nazarena Vélez y gran elenco. En una producción con la revista Gente, la cantante mostró toda su sensualidad y habló de todo: Tinelli, ShowMatch, el teatro y su carrera.
"Ofertas tengo un montón. No voy a estar en la remake de Grande, Pá porque había firmado contrato con la obra acá en Carlos Paz y eso es sagrado. Pero Quique Estevanez me convocó para Dulce Amor y habrá otra novela y no descarto participar", contó Coki sobre sus proyectos laborales.
Sobre su paso por ShowMatch, destacó: "Estar ahí fue un shock, tremendo. Un año sin parar, en la cima de la montaña, sentí la necesidad de alejarme, de volver a cantar, de salir de gira. Después de Tinelli existe de todo. Sólo depende de cada uno. En mi caso soy una privilegiada. Yo puedo estar alejada de los medios, pero siempre viví de la música o ahora de la actuación. Me siento dúctil".
Como no podía ser de otra manera, también habló de su conductor, Marcelo Tinelli: "Desde que dejé el Bailando no tuve más contacto, pero sé que me quiere, que me tiene aprecio. Estoy súper agradecida con él. Yo estaba realmente enamorada, no era un show. Me interesaba. Las cosas pasaron más en vivo que en la vida real. Fue un histeriqueo tremendo".
Además, disparó contra La Sueca y Andrea Rincón, quienes "reemplazaron" a ella con sus juegos con Tinelli durante los programas: "Ellas venden algo más sexual. Lo mío era algo más familiar. Además, yo tengo talento".
Por último, habló de su estado civil: "Estoy muy solita. Los hombres no me dan bola. No se me acercan ni me invitan a cenar. Mi vida es muy tranqui. Todo el día en casa, cero fiestas. Trabajo mucho. Hace dos años y pico que no estoy con un hombre. Me encantaría tener pareja, hijos, pero está complicado".
¡Mirá las fotos de la producción y contanos qué te parecen!
  
MIRA EL VIDEO !!!

............



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos