Charlotte y Alexander Caniggia fueron abucheados... ¡por sus fanáticos!


A la salida de Despedida de Casado, un numeroso grupo de curiosos esperaba en la puerta del teatro para pedir autógrafos, pero los mellizos se subieron al auto sin saludar y...


El debut de Despedida de Casado tuvo la fortuna de convocar a cientos de espectadores que colmaron el teatro Candilejas 2, aunque parte de esos mismos fanáticos (y otros muchos curiosos que se acercaron a la puerta) terminaron abucheando a Charlotte Caniggia y a su hermano Alexander Caniggia. Fuertemente custodiados, los mellizos subieron de inmediato al auto sin saludar, lo que generó la indignación de quienes aspiraban a saludarlos.
Al ritmo de un enérgico coro que les cantó "¡ma-la ondaaa!", la gente expresó su descontento con los novatos artistas. El único que había tenido los reflejos de extender su mano a los fanáticos fue el cubano DJ Piloto, según mostró Intrusos desde Carlos Paz.
Y como el clamor popular se hizo sentir al no dejar liberado el paso de la camioneta que los transportaba, primero Alex y luego Charlotte, sacaron el cuerpo por el techo plegadizo del vehículo y saludaron a sus admiradores. Con esta experiencia, quizá de ahora en más logren contentar a los seguidores que pagan las entradas (y a los que no) y se conforman con un simple autógrafo o foto.

 MIRA EL VIDEO !!!

Charlotte y Alexander Caniggia fueron abucheados... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos