Silvina Luna se solidarizó con Flor Peña por su video prohibido

La modelo, a quien también le hackearon una filmación íntima, le envió un mensaje de apoyo a la actriz. "A nadie le gusta verse expuesto así", aseveró. ¡Mirá!


Pocas personas pueden saber qué siente Florencia Peña al ver la repercusión que tuvo la filtración de un video íntimo que grabó junto a Mariano Otero, su ex marido. Una de ellas es Silvina Luna, quien atravesó la misma situación en Julio de 2011 cuando apareció en la web una filmación íntima junto a su novio.
Silvina: “Fuerza. Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así". 
Por eso, tras el escándalo desatado por el video de Flor, Silvina se solidarizó con la actriz a través de su cuenta de Twitter: Fuerza @Flor_d_P RESPETO a la PRIVACIDAD de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. SOLIDARIDAD”, fue el mensaje con el que la modelo se quiso acercar a Peña.
Tras el revuelo generado por la grabación de Luna con su por entonces novio Martín Vari, ella decidió irse del país para tomar distancia. Luego, el tiempo fue curando las heridas y Silvina fue hablando cada vez más del tema, y hasta aceptó ser la imagen del Festival Nacional del Torrontés Riojano. ¡Vale recordar que su video había sido grabado en un viñedo!
Hoy, la polémica por la filmación de Flor tocó una fibra íntima de la modelo y por eso decidió solidarizarse públicamente con ella en este difícil momento.

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos