El enojo de Florencia Peña por la publicación del video prohibido: su palabra y la de su abogada

Luego de que se filtraran imágenes de su intimidad con Mariano Otero, su ex marido, la actriz se expresó a través de Twitter y su letrada habló en Negrópolis. ¿Robaron el documento de su celular?


El teléfono suena y nadie responde. Ante los sucesivos intentos de Ciudad.com por comunicarse con Florencia Peña, la suerte es siempre la misma: silencio del otro lado de la línea.
Peña twiteó:"Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado".
La actriz ha decidido resguardarse luego de que se filtrara el video íntimo que ella misma reconoció que había grabado con su ex marido, Mariano Otero: “Esa filmación es un acto de amor entre dos personas”, le había dicho la semana pasada a Luis Ventura en Intrusos.
Florencia había decidido hablar públicamente del tema para evitar la publicación del mismo. Pero, días más tarde, las imágenes se filtraron a través de un sitio de hosting de videos y rápidamente llegaron a Twitter, generando un verdadero revuelo.
Hasta el momento, Peña eligió precisamente la red social para expresar su malestar por la publicación de la filmación íntima: Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió la actriz.
Su abogada dijo: "Hace un tiempo mandó a arreglar el teléfono. Puede ser que se lo hayan robado de ahí por más que el video estuviera eliminado".
Ahora que las imágenes ya llegaron a la web, la pelea de la actriz se dará en Tribunales. Así lo informó Magaly Curo, su abogada, que habló el jueves por la mañana en Negrópolis: “Es una aberración. Lo primero que hay que hacer es interponer una medida cautelar para frenar la repercusión y difusión del video. Hay que librar un oficio para que los servidores de Internet lo bajen o se hagan responsables. Luego, vendrá la investigación”.
Además, la letrada explicó en el ciclo que conduce Elizabeth Vernaci cómo se habría producido el robo de las imágenes íntimas. Hace un tiempo mandó a arreglar el teléfono. Puede ser que se lo hayan robado de ahí por más que el video estuviera eliminado, aseguró la abogada sobre la hipótesis más fuerte que manejan del hackeo que provocó este escándalo.

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos