Robbie Williams habló de su noche de sexo con Amalia Granata

El músico inglés le dio una entrevista a Clarín Espectáculos y se refirió a la noche que pasó junto a la modelo. ¡Im-per-di-ble!


 Alejado de los escándalos que solían convertirlo en noticia y recuperado de una gran crisis, Robbie Williams manifestó sus ganas de volver al ruedo. Así se lo explicó a Clarín Espectáculos en una entrevista en la que habló de su carrera, su parternidad y de su encuentro con Amalia Granata, cuando visitó nuestro país.
"(Granata) Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".
Con disco nuevo bajo el brazo, Take the Crown, el cantante también se refirió a su paso por Argentina y el periodista le recordó que Amalia Granata se hizo conocida en nuestro país gracias al encuentro íntimo que mantuvo con él: "Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".
Además, aclaró que esa situación no la vivió en ninguna otra parte: "No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella".
"Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella".
Por otro lado y, sobre su paterndidad, -el 18 de septiembre fueron papá, junto a su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, de una nena a la que llamaron Theodora Rose-, el músico indicó: "Ser padre te cambia instantáneamente. Podés sentir cómo la cabeza se te da vuelta. Todo cambia. Mágica y cósmicamente, mi realidad cambió. Hay un sentido, un amor y una conexión que no había sentido antes. Sí, hay muchos cambios, y para mejor. Para mucho mejor".
Y agregó: "Supongo que ser padre cambiará la manera en la que me tomo todo. Durante años, fui bastante descuidado conmigo mismo. No cuidaba mi salud, no me importaba si vivía o moría... Fui bastante rockero. Ahora quiero estar en la vida de esta personita, cuidarla, darle la mejor vida posible y llenarla de amor. Tengo que tener cuidado con lo que hago, a dónde voy y cómo me comporto. Supongo que siempre seré un niño dispuesto a alguna travesura, pero no voy a poner más mi vida en peligro".

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos