El sacrificio de Anne Hathaway para conseguir un papel : No comí por 13 días en la filmación de Los Miserables


La hermosa actriz Anne Hathaway se sacrificó y comió durante 13 días. Todo para lograr su papel en la película "Los Miserables".


La actriz tenía que adelgazar para su papel, aunque es una de las mujeres más flacas de Hollywood, y encima tenía sólo tres semanas para alcanzar el peso que necesitaba para grabar las últimas escenas de la película de Tom Hooper.

"Simplemente tuve que dejar de comer en los 13 días de filmación", confesó a The Hollywood Reporter sobre la estricta dieta que incluía dos manzanas y un batido de proteínas diarios.

Pero los problemas para Hathaway llegaron antes de quedarse con el personaje de Fantine.

"Hubo un poco de resistencia, debido a que me encontraba entre las edades ideales para las partes, tal vez no lo suficientemente madura para Fantine, pero un poco más allá del punto para interpretar a Cosette (hija de Fantine, hecho por Amanda Seyfried)", explicó.

¿Qué hizo para convercer a los productores? "Hice lo que siempre hago cuando realmente quiero un papel: Me puse como una fiera y le dije a mi agente, ’sólo méteme en esa pieza’", agregó. "Entonces me senté en ascuas durante un mes, cuando mi audio fue visto por los de arriba, ellos respondieron".

LA película que se estrenó esta semana en Londres también cuenta en su elenco con Hugh Jackman, Russell Crowe y Amanda Seyfried.



  MIRA EL VIDEO !!!
 
.........


0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos