¡Qué momento! El reencuentro de Carmen Barbieri y Santiago Bal en ShowMatch

El actor fue al piso de Bailando 2012 para alentar al hijo de la pareja, Federico Bal, que participa del certamen conducido por Marcelo TInelli. ¡Mirá el video!


Su separación fue la más escandalosa de los últimos tiempos, con acusaciones de infidelidad y peleas mediáticas incluidas. Sin embargo, las aguas parecen haberse tranquilizado entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Al menos, eso pareció el martes por la noche cuando volvieron a cruzar sus caminos frente a una cámara de televisión. Sucedió en Bailando 2012, donde Federico Bal -único hijo de la pareja- es uno de los ocho finalistas.
Santiago acudió al piso para apoyarlo, mientras Carmen es una integrante del jurado: “Yo me quedo acá atrás, no quiero ser Figuretti. Vino porque Fede me lo pidió, me dijo que le iban a dar salida en cualquier momento. Vine antes que lo rajen”, explicó el actor y director, entre risas.
Por su parte, Federico se mostró emocionado por tener a sus padres juntos en este momento crucial de la competencia: Esto lo quería hace mucho tiempo. Está bueno que pase esto”, dijo el joven. Y le agradeció a Marcelo Tinelli la oportunidad de llegar a la gente, que hoy lo aplaude en cada función de Escandalosas.
De hecho, Santiago también se mostró feliz con la fama de su hijo: “Pasé a ser el papá de Federico Bal. A la gente le gusta porque no viene a llorar o a pelearse con el jurado. No se vuelve loco con todo esto”.
Mientras tanto, a Carmen se la vio cómoda con la presencia de su ex marido y hasta bromeó con él y su hijo. Los rencores parecen haber quedado atrás para apoyar a Fede en su paso por el Bailando
¡Mirá el video con el reencuentro de Carmen Barbieri y Santiago Bal en ShowMatch!


MIRA EL VIDEO !!!

¡Qué momento! El reencuentro de Carmen Barbieri... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos