Charlotte y Alexander Caniggia y un nuevo papelón en Argentina

“Ya llegan, ya están llegando”, le decía la encargada de prensa del evento a los medios presentes, suplicándoles para que se queden en el lugar.


Anoche, la productora Nara Ferragut convocó a la prensa para la presentación del elenco de “Despedida de Casados”, la obra que montará en Villa Carlos Paz este verano, con Cristian U, Ximena Capristo, Mariano de la Canal, y Alexander y Charlotte Caniggia.
Los medios, citados a las 21.30, acudieron puntuales. Los actores fueron llegando, posaron para las fotos, charlaron con la prensa y esperaron.
Esperaron, porque los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se hicieron rogar.
“Ya llegan, ya están llegando”, le decía la encargada de prensa del evento a los medios presentes, suplicándoles para que se queden en el lugar.
Y llegaron, pasadas las 12 de la noche. Con capuchas, tapándose los rostros, reacios a hacer fotos, y sin dar notas a la prensa. Apenas hablaron dos palabras con Infama y algún medio más.
La bronca de los periodistas no se hizo esperar, y descargaron su furia en Twitter.

@peralta_nico (Pronto): Los Caniggia llegaron tres horas tarde, tapándose la cara de los fotógrafos (???), y no dieron notas. La culpa es nuestra que les damos entidad. Estoy indignado, nunca vi tanta falta de respeto en estos años que llevo trabajando como la de Mariana Nannis recién. Voy haciendo catarsis con el taxista, y él me pregunta: “Quiénes son los Caniggia?, actúan? Bailan?”. Nada de nada.
@albanopiacenza (Infama): Presentan “Despedida de Soltero” la prensa viene… Ellos no dan notas… Creo que el pelotudo soy yo que vine aca.
@javierfabracci (TN): Elenco de “Despedida de Casado” se reunió para la prensa… Dos horas después, los hermanitos Caniggia todavía no llegaron… en fin!
@fernandoPRENSA (Semanario): Para qué mierda los pibes Caniggia aceptan estar en una obra en Carlos Paz no siendo actores ni nada y después no quieren notas con la prensa? De todas formas para dar una nota tenés que tener respuestas y cerebro para responder, cosa que dudo que los Caniggia tengan. Mirtha, Susana, Moria, La Alfano, todas se paran a dar notas y son stars. Los pibes Caniggia entran tapándose la cara y no dan notas.
¿Primer escándalo de la temporada?

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos