La sueca Larsson se solidarizó con Florencia Peña por su video hot

"No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video", manifestó la ex participante del Bailando 2012.


 El video íntimo que se difundió de Florencia Peña no es el primero que circula de una mujer famosa.

Alexandra Larsson sufrió algo muy similar hace algunos meses cuando la amenazaron con mostrar un un video hot de ella teniendo sexo con dos hombres.

Una vez superado el problema con su video, la Sueca habló sobre la difusión del video de Florencia Peña teniendo sexo oral con su marido y le brindó sus "consejos de experta".

"Recién me entero del tema, no puedo hablar mucho de eso, yo pasé un mal momento cuando tendría que haber pasado un momento maravilloso y justo apareció el video y no fue nada agradable, pero bueno, ahora mi concentración está en el verano y en ensayar a full todos los días Nada es imposible", señaló la rubia.

Y luego agregó: "No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video".


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos