Guillermina Valdes: descargo vía twitter por la publicación de sus osadas fotos


La hermosa mujer utilizó su cuenta de Twitter para expresar su bronca por las fotos que fueron publicadas por un semanario. Dijo que "se aprovecharon".




Seguramente este será un año inolvidable para Guillermina Valdes, con problemas yexposición mediática como nunca, pero también con experiencias y crecimiento como persona.

Para los responsables de este portal la foto publicada por Caras no es para nada ofensiva y sólo tiene que ver, con una de las mujeres más bellas del país, en una situación a simple vista sexy.

Pero también es entendible que Valdes sienta un poco de bronca por la exposición a la que se verá sometida durante toda la semana por esta foto. Esto igual, pasa en todas partes del mundo y las celebridades están expuestas al ojo atento de los fotografos.

Para manifestar su indignación Guillermina escribió varios tweets al respecto:

@guillevaldes:  no puedo creer lo q mis ojos ven.

 ‏@guillevaldes:  No chicos ...es mucho esto...de verdad...


@guillevaldes:  Sigo sin poder creerlo

‏@guillevaldes : Muchachos!!!me podrían haber perdonado que se engancho el vestido en la cintura,estaba con mis hijos,me distraje...#ayayay!

También se abre un debate que tiene que ver con las fotos y si son tomadas en un lugares privados o públicos o si las revistas no respetan a las figuras.

Guillermina disfrutá que hoy sos la mujer más mirada y admirada del país y esto traerá más beneficios que doleres de cabeza en el futuro.


MIRA EL VIDEO !!!


.......

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos