Florencia Peña, angustiada tras la difusión del video prohibido: "Tememos por nuestros hijos"

Pese al mal momento que vive por la filtración de imágenes íntimas junto a su ex marido, la actriz habló ante la prensa que hizo guardia en la puerta de su casa.


Solo le quedaron palabras de dolor y resignación a Florencia Peña (38), que abordada en la puerta de su casa por los periodistas de Infama y Más Viviana, aseguró estar "muy triste". Ante las cámaras, la actriz se mostró aturdida y al borde de las lágrimas, tras la difusión de su video prohibido en la web, y aseguró que cuando reaccione podrá expresarse con más soltura.
Intentando ponerle buena cara al mal tiempo que atraviesa, Flor manifestó: "No tengo ganas de hablar. Cuando pueda entender lo que pasó y ver cómo fue que sucedió, vamos a tratar de hacer lo que tengamos que hacer. Es la primera vez en mi vida que voy a iniciar acciones legales, pero lo tengo que hacer. En mi familia estamos todos como no entendiendo la necesidad de hacer algo así".
“Con Mariano tenemos diez años de relación, tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo de nuestra habitación. Por lo pronto, trataré de que no circule más, es difícil… Lo lamentamos mucho porque tememos por nuestros hijos. Mariano está triste, como yo. Pero bueno, ya va a pasar. Yo soy fuerte”, agregó Peña, quien junto al músico son padres de Tomás (9) y Juan (4).
Al retirarse con un cálido saludo a los cronistas, el notero de Infama se solidarizó con la futura conductora de Dale la tarde y le dijo: "Te bancamos. Yo también tengo un video, Flor". A lo que Peña respondió con una sonrisa. Una de las pocas en medio de su angustia e impotencia.

 MIRA EL VIDEO !!!

Florencia Peña, angustiada tras la difusión del... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos