El video prohibido de Florencia Peña es lo más buscado en Internet

El video de Florencia Peña que se filtró este jueves, en el que se vería a la actriz manteniendo relaciones con su ex marido Mariano Otero, según admitió ella misma, es lo más buscado por estas horas en Internet. El video hot estuvo incluso subido unos minutos en algunos sitios pero luego fue borrado.

 
Y finalmente apareció el video. Primero se negó su existencia, luego Florencia reconoció que habían hackeado su PC y hasta Luis Ventura admitió que había pagado una alta suma de dinero por la cinta. Este jueves el famoso y polémico video apareció subido en distintos sitios que rápidamente replicaron en las redes sociales.

Como se recordará, fue la propia Florencia que admitió la existencia de las imágenes: "El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz".

Este jueves, el video circuló por las redes sociales y fue lo más comentado en Facebook y Twitter donde fue TT apenas se conoció la noticia de la filtración del material.

Florencia usó también su cuenta de Twitter para repudiar la difusión del video y dijo desde su cuenta: “Repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad” 


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos