¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Fede Hoppe?


El fin de semana comenzaron a circular rumores que daban cuenta de una romántica cena entre Fede Hoppe, productor de ShowMatch, y Laurita Fernández, bailarina de Cristian U en el certamen, y una de las más bonitas integrantes del staff de bailarinas de Ideas del Sur.
Rubia, de muy bien llevados 88-60-90, simpática y angelical, Laurita tiene en su haber un affaire con Matías Alé, aunque poco más se sabe de su vida romántica.
La bailarina negó haber tenido una salida romántica con Hoppe, aunque dejó las puertas abiertas para un eventual encuentro.
“¿Supuestamente estuve comiendo en Puerto Madero? La verdad es que yo en ese momento estaba trabajando. Ni siquiera hablé con él. No entiendo por qué salió esto. Le voy a preguntar a él si salió con alguna rubia, porque yo, te aseguro, no era”, dijo Fernández a Ciudad.com.
Me parece un re buen candidato como hombre. Pero igual nada que ver, ¡no salí con él! Por favor, que quede claro”, agregó, y admitió que aceptaría una invitación del productor. “Puede ser, puede ser… No te voy a mentir: me parece re buen hombre, aseguró.
¿Habrá tomado nota Fede?

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos