Moría Casán denunció que Magui Bravi no estudió en el Colón

Luego de que Moria Casán ventilara el martes que la escultural bailarina "no era conocida" en el coliseo de la danza argentina, se armó en La Previa. Hasta Hernán Piquín contestó: “es buena, no es excelente”. Se generó otra polémica, vos ¿de qué lado estás?


 Magdalena Bravi está en el ojo de la tormenta, y todo porque “el huracán Moria” la puso allí.

Desde el móvil de EEES fueron consultadas varias bailarinas que pasaron por la Academia de Danzas del Teatro Colón, que contestaron con cierta ironía: "nunca me la crucé".

Luego, desde el piso del ciclo del Teto Medina, Adabel Guerrero defendió a la azafata “Magui buscó otros caminos. Noté como un menosprecio en las opiniones, y ella es excelente”.

Además, esta tarde también fue consultado por el mismo tema el compañero de Noelia Pompa, que opinó que la ganadora de Soñando por Bailar 2 es una buena bailarina “pero no es excelente”, a la vez que lamentó que sólo haya realizado un curso de verano en el Colón, “porque si hubiese seguido la carrera podría haber sido mejor, pero fue azafata”.

Y finalmente, Hernán opinó respecto de los mensajes que se leen en las redes sociales: “cuando se meten los de afuera como sus fans, no está bien. Si ella piensa algo de mí que venga y me lo diga. No sé si se ofendió, sólo dije que no estudió en el Colón porque para ser una bailarina clásica, le falta”.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos