Peter Alfonso y Cristian U vs. Polino, la pelea de la noche

Polino realizó devoluciones polémicas este jueves en “Showmatch”. Además, Freddy Villarreal imitó a Lanata y Verónica Perdomo se descompuso.


La noche del jueves, la pareja dorada de la televisión protagonizó su primer momento "tenso" en Showmatch. Paula Chaves y Peter Alfonso salieron a la pista con muchas expectativas puestas en su baile pero no lograron los resultados esperados. "Este es un tema que nos representa mucho, es la primera canción que me canto Peter", dijo Paula haciendo referencia a Tan enamorados (el tema de Ricardo Montaner seleccionado para "El Adagio"). Pero tanta emoción jugó en contra. Lo que comenzó como un buen recuerdo terminó con una devolución muy conflictiva y 22 puntos, total que los conduce a la sentencia.
El jurado criticó de manera unánime la coreografía (muy simple) y el desempeño de Peter (descuidado e impreciso) pero fue Marcelo Polino quien desató la polémica cuando, de manera indirecta, catalogó de "acomodada" a la pareja. Peter no dejó pasar esta agresión y (por primera vez en el certamen) respondió. "No te voy a permitir que salgas con cosas ajenas al baile. Yo siempre me banco las correcciones y los chistes y con eso está todo bien, pero ya el año pasado sufrimos ese prejuicio y este no lo voy a dejar pasar. Somos como todas las parejas, ensayamos todos los días y nos rompemos el alma para mejorar", sostuvo muy enojado el productor.
Antes de continuar, Paula irrumpió y trató de aminorar la pelea diciendo: "A nosotros todo se nos complica un poco más porque somos dos famosos, no un bailarín y un famoso. Eso hace que ninguno pueda contener al otro pero bueno... vamos a tratar de mejorar en lo que podamos. No somos privilegiados, simplemente agradecidos", concluyó la modelo.
Quien también protagonizó un conflicto con Marcelo Polino fue Cristian U. El ganador de Gran Hermano realizó un adagio que recibió halagos de todos los integrantes del jurado a excepción del periodista (que los calificó con un cuatro). "La verdad que no quería pero me voy a ir de boca. Polino sos una porquería", disparó Cristian y luego siguió: "Todos ven que me rompo el alma para mejorar y vos seguís marcando cosas que no tienen nada que ver. En este tiempo puede que yo no haya aprendido unas cosas de baile pero vos en 40 años de carrera todavía no aprendiste a cerrar la boca". "Si querés jugar a este juego, jugamos. Pero después no te arrepientas, te estas zarpando con la gente", amenazó el bailarín que se retiró con 27 puntos, el tercer puntaje más bajo del ritmo.
Alexander Caniggia también obtuvo un puntaje bajo en su coreografía (28 puntos) pero su limitado vocabulario no le permitió generar ningún conflicto.

Lo mejor de la noche
 
Ante la inesperada descompensación de Verónica Perdomo (que tuvo que ser trasladada al hospital), Matías Alé salió a la pista a modo de remplazo y realizó lo que fue, en términos de Carmen Barbieri, "una de las coreografías más lindas". El humorista acumuló 30 puntos y se aseguró un lugar entre las 10 mejores parejas del Bailando.


Freddy Villarreal y su intento fallido

Freddy Villarreal volvió a Showmatch con un nuevo personaje, Jorge Lanata. El humorista irrumpió en el certamen después de la presentación de Alexander Caniggia pero no logró "sacarle el jugo" a su caracterización por falta de tiempo. Marcelo Tinelli se mostró incómodo ante los temas de conversación elegidos por el "falso" Lanata (entre ellos su soltería) y le puso fin, muy rápidamente, al sketch. "No me parés, ¿para qué carajo me invitas? ¿Querés que hable de Pachano?", dijo enojado el humorista antes de que Marcelo continúe normalmente con su programa.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos