Momento tenso en La Cocina del Show: Paula Chaves bancó a su coach tras su pelea con Cristian U.

Tras la insólita pelea entre el ganador de Gran Hermano y la coreógrafa, la modelo la defendió vía Twitter... y también en vivo.


Luego de la insólita pelea que protagonizaron Cristian U. y Vanesa García Millán, la coach de Paula Chaves y Pedro Alfonso, en Este es el show el viernes pasado por la tarde, la modelo defendió a la coreógrafa.
Primero, lo hizo en Twitter. "¡Orgullosa de la coach que tengo! ¡Hace años que trabaja en Showmatch! #respeto ¡Te amo, Vane!", fue el mensaje que la modelo y participante de Bailando 2012 compartió con sus miles de seguidores en la famosa red social del pajarito.
Y, luego, agregó: "Las estartegias de juego y las alianzas tienen un límite", en referencia al mal momento que pasó su coach, que terminó llorando en el estudio de Ideas del Sur cuando el ganador de Gran Hermano 2011 la enfrentó con duras palabras por las antiguas críticas que García Millán había hecho tiempo atrás sobre los dotes de bailarín de él y su compañera, Laurita Fernández.
El sábado a la tarde, en La Cocina del Show, el tema volvió a tratarse. Invitados todos los finalistas de Bailando 2012, Cristian U. aclaró cómo vivió ese momento en Este es el show y Paula lo cuestionó defendiendo, de nuevo, a su coach: "A vos lo única que te importa es cómo quedaste vos".
¡Mirá el video del momento tenso en La Cocina del Show!

MIRA EL VIDEO !!!

Momento tenso en La Cocina del Show Paula... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos