José María Listorti, polémico sobre el final de Este es el show: "Estoy muy feliz, no es el programa ideal que me gusta hacer"

--> .
Tras su gran fiesta de casamiento, el conductor sorprendió con sus declaraciones en BdV. ¡Mirá el video!


Fueron seis intensas temporadas para José María Listorti al frente de Este es el show. Las primeras tres, junto a Carla Conte. Las otras, en compañía de Denise Dumas. Pero finalmente, el ciclo de las tardes de El Trece culminará en los últimos días de 2012, y será reemplazado por ¡Dale la tarde!, el nuevo programa de Ideas del Sur, con la conducción de Florencia Peña y Mariano Iúdica.
"Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Admiro profundamente a los que lo hacen, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí".
En ese contexto, sorprenden las declaraciones que Listorti le dio a La Barby para BdV -el programa de Angel de Brito por Magazine-, mientras ingresaba a los estudios del canal del solcito, en Constitución, para conducir el programa.

-¿Cómo vivís el final de Este es el show?

-¿La verdad? ¿Entre nosotros? Muuuy feliz, muy feliz. Estaba muy cansado de hacer Este es el show. No es el programa ideal que a mí me gusta hacer. No soy periodista. Angel de Brito lo hace perfectamente. O Viviana (Canosa) o Jorge (Rial). Yo no soy de ese palo...

-Como que te pone mal el choque con el otro...

-No soy de ese palo. Admiro profundamente a los que lo hacen, me encanta verlo, soy el espectador número uno, pero no me hace bien a mí.

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->

José María Listorti, polémico sobre el final de... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos