Charlotte Caniggia: “Me queda mucho por mostrar”

.

“Me quedó mucho sin mostrar”, disparó la chica que fue furor en el “Bailando 2012″ y le dijo adiós al certamen al perder en el voto telefónico con el popular Cristian U.
Charlotte Caniggia, que no llegó al caño, ritmo en el que, según dice, se destaca, se animó a una producción casi al desnudo para la revista Caras, inspirada en el videoclip de Katy Perry “California Gurls”.
“Estoy ensayando para ser vedette”, bromea la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, que analiza propuestas para conducir un programa en televisión y hacer temporada teatral en el verano.
“Obviamente que como todos los participantes me hubiese gustado llegar a la final, pero todo pasa por algo. Lo que sucede, conviene”, dice la hermana melliza de Alexander, quien sí sigue en carrera.
Charlotte, además, asegura que su mamá está contenta con la eliminación, ya que tiene más tiempo libre para estar con ella, y que aprovecha el ocio haciendo “shopping”. “Tengo tiempo para mi vida personal que es algo que me gusta y me alegra”, indica.

Mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos