El video del incómodo momento de la Niña Loly en La Pelu

Mirá la reacción que tuvo la pareja de Jorge Rial al final del programa de Flor de la V, del que ella participa y su pareja había sido invitado. El motivo de su fuerte enojo.


Según pudo saber Ciudad.com, Loly se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción.
"¡Harta de que la gente me use! Basta”, escribió, evidentemente molesta, la Niña Loly una vez terminada la grabación de los 150 programas de La Pelu, que contó con la presencia de Jorge Rial como invitado especial. Un mensaje que generó polémica y cierto misterio en la tarde del lunes, cuando aún no se sabía bien qué había despertado tanto enojo en la modelo y actriz.
Ahora bien, ¿qué fue lo que pasó? El tema es que Mariana Antoniale, siendo parte del staff del ciclo que protagoniza Flor de la V en Telefe, no la pasó nada bien durante la entrevista a su novio. Según pudo saber Ciudad.com, la modelo se enojó mucho porque sintió que no le dieron el lugar que ella había pautado con la producción del ciclo.
La cara de Loly se fue transformando durante la entrevista. Al final no quiso aplaudir y cuando Rial le extendió la mano para ayudarla a levantarse... ¡se la negó! "La pasé mal", le dijo durante el brindis a Flor de la V. Luego tuiteó: "¡Harta de que la gente me use! Basta”.
El martes, finalmente, se pudieron ver las imágenes de este momento incómodo. Durante la nota con Rial, la charla estaba concentrada en el conductor de Intrusos y Loly apenas tuvo pequeñas participaciones. A medida que la entrevista avanzaba, la cara de Mariana se fue transformando hasta que al final no disimuló su disgusto.
Loly no quiso siquiera aplaudir al final y trató de escaparse del brindis (ver video), pero como fue llamada por sus compañeros finalmente se acercó. De todos modos, su rostro decía todo: no alzó la copa para brindar ni quiso bailar, y mucho menos posar al lado de su pareja. Y cuando Flor de la V chocó su copa con la de ella, se alcanzó a escuchar que Mariana le dijo: "La pasé mal".
Sin embargo, durante la tarde del lunes, tras la grabación de la nota que salió hoy al aire, Loli bajó los decibeles de su enojo: "Amo a mi hombre!!!!@rialjorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias x amarme y hacerme tan feliz. TE AMO", publicó en su cuenta de Twitter. Y sana, sana... no ha pasado nada.
Mirá las imágenes.

MIRA EL VIDEO !!!

El video del incómodo momento de la Niña Loly en... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos