El informe de AM que molestó a Evangelina Anderson

En el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero hablaron del viaje de la modelo a España para tener a su hija, Lola. Pero a Eva no le cayó muy bien cómo trataron el tema y se desquitó en Twitter. ¡Mirá!


Evangelina Anderson realizó una producción súper sexy, con desnudo total, para la revista Gente en la que muestra su embarazo de siete meses y medio. Allí, sorprendió a todos al anunciar que se vuelve a España para tener a su hija y compartir ese momento tan especial con Martín Demichelis.
Pero en la extensa entrevista, la modelo dejó en claro que, aunque no hubo reconciliación con el futbolista, la relación que tienen es muy buena y dejó la puerta abierta para volver para un reencuentro como pareja a futuro.
“Hay que leer la revista antes de hacer informes @AMtelefe”. Cuando no vas a dar una entrevista a un programa levantan informes malos como acaba de suceder... Qué pena”, escribió Eva.
"Decidimos que Lola nazca allá. Martín estaba loco por estar en Buenos Aires para el nacimiento. Pero temíamos que no llegase a tiempo. Son catorce horas de viaje. El parto de Bastian fue mágico, tan maravilloso, que quisiera revivirlo. Sé que en ese momento nadie va a acompañarme como él", dijo Eva. Y añadió: “Fue después de una larga charla, mientras comíamos sushi en casa (de Marbella). Nos dijimos cosas lindas, imaginamos cómo serían los días con la nena, y bueno... no estaba en mis planes, ¡pero hay que jugársela!".
Sin embargo, el informe de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, aseguraba que la actriz de La Pelu se reconcilió con Demichelis. “Martín y Eva, de nuevo juntos”, declaraba el final del mismo. Además, en la nota hablaron de la versión que corrió meses atrás cuando la pareja decidió tomarse un tiempo y que aseguraba que el jugador había ido a un club nocturno en Miami y que esto había hecho enojar a la modelo, algo que ya fue desmentido rotundamente por ambos.
Al ver las imágenes, Eva usó su Twitter y se mostró muy molesta:Hay que leer la revista antes de hacer informes @AMtelefe”. “Gracias a todos por sus mensajes. Pero hay que leer la revista, los medios levantan el titulo como hizo @AMtelefe que tiró frutas. Besos”, sumó.
“Cuando no vas a dar una entrevista a un programa levantan informes malos como acaba de suceder... Qué pena”, se desquitó Eva. Y cerró: “¡Fuera la mala onda! ¡¡¡Arranca #LaPelu con todoooo!!!”.

MIRA EL VIDEO !!!

El informe de AM que molestó a Evangelina Anderson por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos